Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Todo listo para que la “Big Orange” dé la bienvenida al 2020

Aida Salazar /

El Globo News –

MIAMI.- La “Big Orange” uno de los íconos del sur de la Florida está listo para celebrar la llegada del 2020 en  el  Downtown Miami. Este año se conmemora el aniversario número 34 de esta tradición que une a residentes y turistas para dar la bienvenida al año nuevo.

La gran “Big Orange” de neón de 35 pies se elevará 400 pies hasta la parte superior de su sitio de origen, el Hotel InterContinental de Miami, para recibir el Año Nuevo. 

Comenzará su ascenso de la pared del inmenso hotel en la víspera de Año Nuevo a las 6 pm, y llegará a la cima a la medianoche para marcar el comienzo de 2020.

La “Big Orange” es un ícono familiar para los lugareños y turistas ubicado en el centro de Miami y se espera que acudan al evento unas 150 mil personas.

A diferencia de laBola del Times Square, el Big Orange va hacia arriba durante la cuenta regresiva de la medianoche. Tiene 35 pies de alto, 30 pies de ancho y cuando llega a la cima, letras de 4 pies que dicen: ‘Feliz año nuevo’.

Como parte de la celebración Bayfront Park organizará un evento gratuito en la víspera de Año Nuevo, con una pista de baile y una vista de fuegos artificiales sobre la Bahía de Biscayne.

Los funcionarios recomiendan no traer al evento de Bayfront Park, botellas, latas, refrigeradores, ni fuegos artificiales.

Si bien nada se compara con pasar la víspera de Año Nuevo en Times Square, la celebración de la víspera de Año Nuevo en Bayfront Park puede reclamar un mejor clima, más comodidad y un espectáculo de fuegos artificiales junto a la bahía.

Este será el año 34 de la creación del Big Orange desde que Míster Neón lo diseñó y construyó.

Foto cortesía

Te recomendamos

Source

The post Todo listo para que la “Big Orange” dé la bienvenida al 2020 appeared first on Negocios en Florida: Compra y Venta de Negocios e Inmuebles en Florida.



This post first appeared on Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios, please read the originial post: here

Share the post

Todo listo para que la “Big Orange” dé la bienvenida al 2020

×

Subscribe to Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×