Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Precio de gasolina en Florida los más bajos en dos años

Los precios de la gasolina en el estado de Florida promediaron 2,51 dólares por galón este lunes, lo que significa que descendió 6 centavos al compararlos con el valor de la semana pasada.

Por Redacción MiamiDiario

Los datos de la Asociación Americana del Automóvil (AAA), el grupo de Auto Club, indicaron que los precios de la gasolina de Florida -esta semana- son los más económicos del verano, incluso en un período de dos años, destacó tampabay.com.

En la ciudad de Tampa Bay el costo de la gasolina se ubicó en 2,43 dólares este lunes, lo que implica que bajó 7 centavos con respecto a la semana pasada. Fue la ciudad con el precio más bajo en la Florida.

Los precios en todo el Estado de la gasolina promediaron 2.51 dólares por galón el lunes, 6 centavos menos que la semana anterior.

El vocero de la Asociación Americana del Automóvil, Mark Jenkins declaró, «En lo que va del verano, los conductores de Florida pagan casi 20 centavos por galón menos que el verano pasado».

Otra información que dio Jenkins fue que «a medida que nos acercamos al final de la temporada de conducción de verano, los aumentos en el precio de la gasolina deberían ser pocos y distantes».

La Asociación Americana del Automóvil, también indicó que a nivel nacional, el promedio de la gasolina se ubicó en 2.71 dólares por galón.

También le puede interesar:

Florida entre los mejores Zonas de Oportunidad en EEUU

Trump acusó a China de»manipulación de moneda» en medio de una guerra comercial

Reserva Marina de los Cayos contribuye con 4.400 millones de dólares a la economía de Florida

Source

The post Precio de gasolina en Florida los más bajos en dos años appeared first on Negocios en Florida: Compra y Venta de Negocios e Inmuebles en Florida.



This post first appeared on Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios, please read the originial post: here

Share the post

Precio de gasolina en Florida los más bajos en dos años

×

Subscribe to Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×