Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

En plena batalla legal con la madre de su hijo, Julián Gil prepara fiestón en Miami

El Actor Julián Gil, quien se encuentra en medio de una batalla legal con su ex pareja y madre de su hijo, Marjorie de Sousa, anunció que producirá un evento para levantar a Puerto Rico tras los desastres ocasionados por los huracanes Irma y María.

La tercera edición de Fiestas de la Calle Miami, que se celebrará el 20 y 21 de enero en el Bayfront Park, coincide con las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián, que ponen fin a la temporada navideña en Puerto Rico.

“Estamos con Puerto Rico. Como parte de la comunidad fuera de la isla nos tenemos que hacer sentir y apoyar a nuestra querida Isla del Encanto”, expresó el actor mediante un comunicado a los medios, tras confesar su entusiasmo por producir el evento por tercera vez. “Nuestro interés es que el puertorriqueño pueda sentir el calor boricua, sus tradiciones y que visite la isla”.

El evento incluye música en vivo, comparsas de los cabezudos, comidas típicas, artesanos y actividades para niños.

Las lista de los artistas se anunciará próximamente.

Fiestas de la Calle Miami beneficiará a Prints of Hope International Foundation, que actualmente trabaja en la reconstrucción de la isla, y de la cual Gil es embajador.

“Sabemos lo poderosa que es la diáspora puertorriqueña, tenemos que visitar la isla y disfrutar cada rincón que nos ofrece, hacer turismo para fomentar la economía”, señaló el actor.

Gil, que no para de trabajar, se encuentra grabando en México la telenovela El despacho, donde comparte cartel con David Zepeda y Ana Brenda Contreras, con quien hizo pareja hace algunos años en La que no podía amar.

En la trama, el galán interpreta a un experto en derecho civil cuyas decisiones influirán en el destino los personajes.

Gil siempre es noticia. Hace apenas unos días volvió a ser comidilla de los medios cuando el Tribunal Superior de Justicia de Ciudad de México anunció que próximamente se determinará la fecha en que el actor se realizará la prueba de ADN que confirmará la paternidad de su hijo Matías, de 10 meses, fruto de su relación con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, de la cual está separado.

Según afirmó el sitio www.univision.com, el 17 de noviembre, “la decisión de Julián Gil de pedir la prueba se produjo después de que [la actriz] iniciara un procedimiento similar que no prosperó [apoyada] en las teorías infundadas que han circulado en la redes sociales sobre una supuesta relación [de Marjorie] con el actor mexicano Gabriel Soto”. Y aunque los tres han insistido en que todo es pura invención, “[Julián] consideró que era necesario que quedase científicamente demostrado que él es el papá de Matías para acabar de una vez por todas con los rumores”.

Pero el viernes 24, Gil volvió acaparar la atención de los medios cuando publicó en su cuenta de Instagram el documento enviado por la actriz a las autoridades mexicanas solicitando la prohibición de las vistas a Matías con el siguiente mensaje: “Antes de que vengan con alguna otra mentira dejo constancia que ya van 4 semanas (viernes) sin poder ver a mi hijo debido a cancelaciones por petición de la madre. ¿Es justo que se cancele la única hora que tengo para verlo?

¿Aunque sea en el centro de convivencia o donde sea? ¿Donde está la justicia ? ¿Será que existe? En mi casa también hay arbolito de navidad”.

Desde hace meses Gil y De Sousa sostienen una batalla por la manutención y las visitas del actor al pequeño. Hasta ahora ni ellos ni los abogados no han llegado a un acuerdo.

Para mayor información sobre el evento puede dirigirse a www.fiestasdelacallemiami.com o www.seepuertorico.com

http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/article186377743.html

The post En Plena Batalla Legal con la madre de su hijo, Julián Gil prepara fiestón en Miami appeared first on Negocios en Florida: Compra y Venta de Negocios e Inmuebles en Florida.



This post first appeared on Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios, please read the originial post: here

Share the post

En plena batalla legal con la madre de su hijo, Julián Gil prepara fiestón en Miami

×

Subscribe to Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×