Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Más de 50 mil puertorriqueños llegaron a Florida tras paso de huracán María

Archivo

(19 de Octubre de 2017. El Venezolano).-  El gobernador de Florida, Rick Scott, informó que al menos 58.000 personas han llegado al estado procedentes de Puerto Rico tras el paso del huracán María por la isla.

De acuerdo a la oficina de Scott, desde el pasado 3 de octubre, cuando María se disipó, han llegado a través de los aeropuertos internacionales de Miami y Orlando, así como del Puerto Everglades (45 kilómetros al norte de Miami), más de 58.000 puertorriqueños.

El gobierno estatal ha abierto en los  aeropuertos internacionales de Miami y Orlando, así como en el Puerto de Miami, centros de asistencia para familias provenientes de esa isla que han sido desplazadas por los efectos del huracán, en los cuales han sido atendidas más de 10.000 personas, según un comunicado de la oficina de Scott, reseñado por Miami Diario.

Entre los arribados a Florida en las ultimas semanas, quienes son asistidos por organizaciones caritativas y humanitarias como la Cruz Roja, figuran unos 7.500 que llegaron en tres embarcaciones operadas por compañías privadas, entre ellas la firma de cruceros Royal Caribbean.

Tras el paso del huracán María por Puerto Rico, que hasta diciembre no verá restablecido casi en su totalidad el suministro eléctrico, por lo que ha motivado  aun éxodo de residentes de esta isla hacia Florida.

Más de 50 mil puertorriqueños llegaron a Florida Tras Paso de huracán María

The post Más de 50 mil puertorriqueños llegaron a Florida Tras Paso de huracán María appeared first on Negocios en Florida: Compra y Venta de Negocios e Inmuebles en Florida.



This post first appeared on Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios, please read the originial post: here

Share the post

Más de 50 mil puertorriqueños llegaron a Florida tras paso de huracán María

×

Subscribe to Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×