Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conozca el nuevo informe de equidad racial en el distrito escolar de Miami-Dade

Archivo

(18 de octubre de 2017. El Venezolano).- El Centro Power U para el Cambio Social, en colaboración con organizaciones locales, estatales y nacionales de derechos civiles, incluido el Proyecto de Avance, presentó una acción directa para la publicación de un nuevo informe Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade: The Hidden Truth.

El informe otorga a los distritos marcas que fallan en los indicadores clave del clima escolar, incluidas las prácticas de disciplina escolar, los apoyos estudiantiles y la programación de la salud reproductiva. Las calificaciones, como resultado de un análisis de los datos del distrito y la investigación de la encuesta estudiantil, cuestionan las afirmaciones de los funcionarios del Distrito sobre el progreso significativo en el clima escolar.

“Los adultos que hablan sobre nuestras escuelas dicen que las cosas están mejorando, pero la verdad es que hemos visto poco o ningún cambio”, dijo Raechelle Scott, una estudiante de 11º grado en la Escuela Secundaria Miami Edison. “Los estudiantes todavía están siendo suspendidos fuera de la escuela y no vemos que se aplique la justicia reparadora, a pesar de las promesas de MDCPS. Para las niñas y las LGBTQIA (Lesbianas, Gays, Transexuales, Queer, Intersexuales, Asexuales), la escuela puede ser un lugar hostil y deben lidiar con la intimidación y el acoso sexual sin la ayuda de consejeros. Todos estos desafíos golpean más a los estudiantes negros y eso está mal”.

Los principales hallazgos del informe indican:

MDCPS continúa invirtiendo fuertemente en prácticas punitivas y exclusivas de disciplina escolar. El Distrito prioriza la inversión en vigilancia policial sobre apoyos estudiantiles, como la programación de justicia restaurativa y planes para gastar más de $ 23 millones en vigilancia y seguridad en el próximo año.

Los estudiantes tienen acceso limitado a la educación sexual integral y con demasiada frecuencia son vulnerables al acoso sexual, el asalto y la intimidación debido a la inacción del liderazgo escolar. Las niñas negras, los estudiantes de género no conformes y los estudiantes LGBTQIA son particularmente vulnerables y enfrentan desafíos intersectoriales relacionados con la raza y el género.

No hay evidencia que muestre que los Centros de Éxito del Estudiante apoyan exitosamente a los estudiantes. Los jóvenes referidos a Centros de Éxito Estudiantil no siempre reciben transporte, instrucción adecuada o los apoyos que abordan el motivo de su derivación. Los Centros de Éxito Estudiantil son suspensiones fuera de la escuela con otro nombre.

La falta de transparencia en torno a la disciplina estudiantil y los Centros de Éxito Estudiantil es alarmante. El público no puede obtener datos clave en torno a la expulsión silenciosa y los Centros de Éxito Estudiantil.

“Lo que aprendimos de primera mano de los jóvenes en el desarrollo de este informe con Advancement Project es que los estudiantes sienten que sus escuelas pasan más tiempo castigándolos que apoyándolos”, dijo James López, director ejecutivo del Centro Power U para el Cambio Social. “Lo que los estudiantes necesitan en este momento son consejeros y profesionales de salud mental, educación sexual integral y programación de justicia restaurativa. No la policía y las prácticas que calcinan aún más el oleoducto de la escuela a la cárcel”.

El lanzamiento de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade: The Hidden Truth también marca el lanzamiento de la nueva campaña de Justicia reproductiva de Power U Center for Social Change, centrada en las demandas de cambio del informe.

“El enfoque de Miami-Dade para mejorar el clima escolar no es un modelo exitoso que deba replicarse en otras partes del país”, dijo Judith Browne Dianis, directora ejecutiva de la Oficina Nacional del Proyecto de Avance. El experimento fallido de MDCPS con los centros de éxito demuestra una vez más que no podemos esperar reducir con éxito las disparidades de disciplina racial, mejorar el clima escolar y abordar los desafíos intersectoriales que enfrentan los estudiantes con estrategias exclusivas y punitivas. Que Miami-Dade sea una advertencia para los distritos de todo el país de lo que no debe hacerse: invertir millones de dólares en políticas fallidas que treinta años de investigación han confirmado es exactamente lo que no se puede hacer”.

Conozca el Nuevo Informe de equidad racial en el distrito escolar de Miami-Dade

The post Conozca el nuevo informe de equidad racial en el distrito escolar de Miami-Dade appeared first on Negocios en Florida: Compra y Venta de Negocios e Inmuebles en Florida.



This post first appeared on Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios, please read the originial post: here

Share the post

Conozca el nuevo informe de equidad racial en el distrito escolar de Miami-Dade

×

Subscribe to Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×