Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Madereco, comprometidos con la sostenibilidad del medio ambiente

En Madereco hacemos el esfuerzo por conseguir que nuestras casas de madera prefabricadas sean realmente ecológicas, aprovechando en la mayor medida posible la energía que nos proporciona nuestro entorno

Cada día que pasa, los usuarios estamos más comprometidos con el Medio Ambiente, con los productos ecológicos y con el reciclaje.

Además, desde hace varios años escuchamos de forma habitual hablar de las construcciones de las Casas por módulos, o construcciones prefabricadas, un nuevo tipo de vivienda que está teniendo una gran acogida en España.

Casas de madera es símbolo de sostenibilidad y respeto al medio ambiente, ya que son más eficientes, donde el gasto en calefacción y acondicionado es mucho menor que en otro tipo de casas.

Con la construcción de las casas prefabricadas, que salen de las fábricas de forma modular, es posible ahorrar muchos costes durante el proceso y, además, el tiempo de espera para tener la casa finalizada es mucho menor en comparación con la construcción tradicional en parcela.

En pro de las casas de madera ecológica, que fabricamos desde Madereco, podemos destacar que el proceso de construcción es más rápido y sencillo, ya que las casas modulares o prefabricadas, no se exponen a las condiciones climatológicas del exterior.

Por lo tanto, esto va a dar lugar aquel interior de la vivienda se preserve en buenas condiciones.

El aislamiento térmico, el mayor aliado para el ahorro energético

En Madereco siempre nos gusta resaltar la importancia del sistema de aislamiento térmico que empleamos en la construcción de nuestras casas de madera prefabricadas.

Un buen aislamiento ayudará a evitar fugas de temperatura y a lograr el confort térmico en el interior de las casas modulares, reduciendo así el empleo de los sistemas de climatización, tanto en invierno como en verano.

De este modo, podremos tener un mayor ahorro, tanto en energía como en gas.

La entrada Madereco, comprometidos con la sostenibilidad del medio ambiente se publicó primero en Casas de madera - Casas prefabricadas - Madereco - Cantabria.



This post first appeared on Casas De Madera - Madereco, please read the originial post: here

Share the post

Madereco, comprometidos con la sostenibilidad del medio ambiente

×

Subscribe to Casas De Madera - Madereco

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×