Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nueva aplicación: Zoho Directory

En la actualidad la gran mayoría de las empresas están digitalizadas y cuentan con numerosas aplicaciones que agilizan sus procesos de trabajo. Algunas, incluso, utilizan más de 30 aplicaciones. Es en estos casos cuando la gestión de empleados, accesos, contraseñas y demás se complica. Para facilitar el uso de esta gran cantidad de herramientas surge Zoho Directory, una solución a modo de panel de control.

¿Qué es Zoho Directory?

Zoho Directory (ZD) es un panel de control que permite gestionar políticas de seguridad, uso de aplicaciones y monitorizar los logins de los diferentes usuarios (sincroniza las credenciales de modo que queden archivadas y sincronizadas con el resto de aplicaciones).

Funcionalidades

De momento, Zoho Directory no está completamente accesible para todos los usuarios. Pero se sabe que contendrá las siguientes funcionalidades:

  • Single Sign On (SSO). Con esta característica se libera a las empresas de la ardua tarea de gestión de los accesos y contraseñas, guardando las credenciales para las aplicaciones en la nube.
  • Autenticación multifactor. Se incrementa la seguridad con la autenticación por múltiples factores, como puede ser a través de OTP, reconocimiento biométrico de rostro o huella, códigos QR, entre otros.
  • Integración con Active Directory. Existe una integración para los negocios que usan Microsoft Active Directory. De esta forma, Zoho Directory puede usarse como una herramienta para acceder y gestionar las aplicaciones cloud.
  • Catálogo con más de 200 integraciones con otras aplicaciones (Asana, Zendesk, Marketo, la suite de Zoho, etc.).
  • Informes y analíticas de comportamiento de los usuarios. Para monitorizar el uso y detectar actividades sospechosas.

¿Todavía tienes dudas? Contáctanos sin compromiso. 

La entrada Nueva aplicación: Zoho Directory se publicó primero en Conpas.



This post first appeared on Blog De Noticias Sobre Zoho, Google Apps Y Softwar, please read the originial post: here

Share the post

Nueva aplicación: Zoho Directory

×

Subscribe to Blog De Noticias Sobre Zoho, Google Apps Y Softwar

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×