Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Expoceres, el lugar ideal para hacer agronegocios

Es la exposición donde la tecnología, las oportunidades y los resultados no tienen límites.

TF/Redacción

Porque la actividad agrícola en México es una de las principales fuentes de trabajo y desarrollo, es imprescindible profesionalizarla y transformarla de manera continua, y ese es el objetivo central de Expoceres.

Para ello, Expoceres revoluciona el concepto de las exposiciones agrícolas, para llevar a la agricultura mexicana a una era de innovación, donde la tecnología, negocios, resultados y oportunidades no tengan límites.

Pero, ¿qué es Expoceres? Es un foro agrícola de vanguardia, cuyo principal objetivo es impulsar el desarrollo del sector agroindustrial, brindando a expositores y visitantes el Lugar Ideal para realizar negocios y generar alianzas para que sus empresas crezcan, además de poner a la mano del productor el conocimiento que requiere para innovar en su agronegocio.

A través de sus 23 años de existencia, Expoceres se ha ganado a pulso el reconocimiento de los asistentes como una de las mejores exposiciones agrícolas que se realizan en nuestro país, ya que concentra a la crema y nata en lo que se refiere a tecnología agrícola, del conocimiento, y marcas internacionales.

The post Expoceres, el Lugar ideal para Hacer Agronegocios appeared first on Tierra Fertil.



This post first appeared on Tierra Fértil - Agricultura, Ganadería, Pesca Y, please read the originial post: here

Share the post

Expoceres, el lugar ideal para hacer agronegocios

×

Subscribe to Tierra Fértil - Agricultura, Ganadería, Pesca Y

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×