Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mala la temporada del camarón en Sinaloa

Mala La Temporada Del Camarón En Sinaloa

Señala el líder de los armadores que sólo salen a la Pesca del crustáceo para mantener los empleos.

Mazatlán, Sinaloa, 13 de marzo de 2017.- El hecho de que les limitaran su campo de acción, provocó que la actual Temporada de la pesca del camarón fuera mala, señaló Ricardo Michel Luna, presidente de la Unión de Armadores del Litoral del Pacífico.

Agregó que los barcos que actualmente salen a la pesca del camarón, lo hacen sólo porque los dueños de las embarcaciones quieren mantener las fuentes de empleos.

Michel Luna señaló que desde que las autoridades les limitaron una zona muy importante del Golfo de Ulloa, se terminó la temporada para muchos de sus afiliados, fue un duro golpe para ellos y sus familias, indicó.

Añadió que la situación actual no refleja las cifras alegres que manejan las autoridades, y tras insistir que en la temporada no se logró capturar la cantidad del crustáceo que esperaban, declaró que las embarcaciones que zarparon, sólo andan “raspándole al mar” para mantener aunque sea las fuentes laborales.

Michel Luna dijo lo anterior en referencia a las declaraciones de las autoridades de pesca en el país sobre que la actual temporada de pesca del camarón en el Pacífico ha sido muy buena, lo que según él, no corresponde a la realidad.

The post Mala la temporada del camarón en Sinaloa appeared first on Tierra Fertil.



This post first appeared on Tierra Fértil - Agricultura, Ganadería, Pesca Y, please read the originial post: here

Share the post

Mala la temporada del camarón en Sinaloa

×

Subscribe to Tierra Fértil - Agricultura, Ganadería, Pesca Y

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×