Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Este año Chihuahua tendrá secadora de leche

Este Año Chihuahua Tendrá Secadora De Leche

Estará ubicada en la región de Delicias y acopiará principalmente el lácteo producido por pequeños productores.

Delicias, Chihuahua, 14 de marzo de 2017.- Este año será realidad la construcción en esta región de una planta secadora de Leche que beneficiará a los pequeños productores, adelantó el Gobernador Javier Corral.

Señaló que este proyecto ya fue planteado al titular de la SAGARPA, José Calzada y al director general de LICONSA, y los dos dieron su aprobación, por lo que se pretende hacerlo realidad este mismo año.

Añadió que ya se tuvieron las reuniones de gestión con las autoridades de la SAGARPA y de LICONSA con la que incluso se firmará un convenio que garantice la compra de cierta cantidad de leche producida también por los productores del sector social.

El gobernador Javier Corral indicó que se busca un esquema en donde aparte de garantizar la compra de leche a los pequeños productores por parte de LICONSA, también se aumente el volumen de lo adquirido e insistir en la búsqueda de alguna opción que ayude a mejorar el precio de la leche.

Agregó que debido a la importancia de este proyecto es que se insiste en cristalizarlo, y para ello es que se busca el apoyo federal y también la aportación de los productores, porque por parte del gobierno del estado, su aportación está comprometida y asegurada.

The post Este año Chihuahua tendrá secadora de leche appeared first on Tierra Fertil.



This post first appeared on Tierra Fértil - Agricultura, Ganadería, Pesca Y, please read the originial post: here

Share the post

Este año Chihuahua tendrá secadora de leche

×

Subscribe to Tierra Fértil - Agricultura, Ganadería, Pesca Y

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×