Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trucos de cerrajería que debes probar

Los profesionales que trabajan como cerrajeros, deben afrontar nuevos retos de forma diaria, intentando solucionar nuevos problemas. Este tipo de profesionales adquiere su experiencia y capacidad para solucionar problemas de Forma Diaria, ya que deben enfrentarse a nuevos inconvenientes, practicar nuevas técnicas y solucionar bloqueos en puertas.

En el caso de los cerrajeros, es totalmente cierto el dicho de “sabe más por viejo que por diablo”.

Trucos de cerrajería

Si estás buscando una posible solución rápida a tu problema, te recomiendo probar estos 3 trucos que te voy a contar.

  1. Perforación a un lado del bombín: Si perforamos en un lado del bombín lo que vas a conseguir es evitar que la punta de la broca termine provocando rebabas, si estás buscando acabar con el agujereado se recomienda usar una broca de cabeza plana. ¿Por qué se recomienda una broca de cabeza plana? Se recomienda usar una broca de cabeza plana, debido a que evitará que dañes el bombín, no obstante siempre es recomendable practicar antes de hacer la perforación en el bombín real, ya que en caso contrario, podrías encontrarte más problemas de los iniciales.
  2. Intenta anticiparte al problema, esto es algo que los cerrajeros debemos tener siempre muy en cuenta, ya que antes de ir a la casa de una persona que ha tenido una urgencia, deberemos mirar exáctamente dónde vive y cómo llegar, esto va a hacer que la acción que realice el cerrajero sea mucho más efectiva y eficiente.
  3. Procura revisar todas las posibles puertas y ventanas, antes de lanzarte de cabeza a desbloquear la puerta en cuestión es importante ver las posibilidades que existen antes de comenzar el trabajo. Muchas veces el propio cliente nervioso puede no haberse parado a pensar en una ventana o puerta abierta.

Estos tres consejos pueden considerarse los básicos para cualquier cerrajero, también va a ser muy importante ir adquiriendo nuevos conocimientos y práctica a lo largo de los años de experiencia en la profesión.

Lo más importante…. ¡Intenta no olvidarte las llaves dentro de casa!



This post first appeared on Novedades | Cerrajeros Madrid, please read the originial post: here

Share the post

Trucos de cerrajería que debes probar

×

Subscribe to Novedades | Cerrajeros Madrid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×