Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Beruby llega a mexico y quiere que tu elijas ¡¡¡

Sabemos que los usuarios de beruby México se encuentran deseosos de poder ver los enlaces que vamos a tener en éste sitio y compartimos con ustedes ésta emoción, por lo que queremos que formen parte de éste lanzamiento.

Lo que queremos es que nos ayuden con sus comentarios y sugerencias para la página de inicio del portal. Lo que tienen que hacer es escribir los enlaces que quisieran ver en la página de inicio, ya sea porque son los que más usan, los más interesantes, los que dan más comisión, los que son más importantes para ustedes, etc.
Para nosotros es muy importante contar con sus comentarios y nos interesa mucho saber cuáles son sus enlaces favoritos para podérselos ofrecer o ver la forma en la que podemos satisfacer sus necesidades a través de cumplir sus expectativas.
Ya estamos a nada del lanzamiento de beruby México por lo que queremos compartir con ustedes los últimos detalles de la página y de la web.
Así como para nosotros es importante el lanzamiento del portal y estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho hasta el día de hoy, también es muy importante para nosotros que ustedes sientan que beruby México lo han creado junto con nosotros y de ésta forma hacer que éste portal crezca y sea de su agrado.
Por favor, escriban sus comentarios de enlacess y nosotros todos sus sugerencias las tomaremos en cuenta para el resultado final de la página de inicio de beruby México.



Que esperas para unirte a la comunidad berubyana mas grande de lationamerica ¡¡¡¡
UNETE YA


This post first appeared on Somos Berubyanos, please read the originial post: here

Share the post

Beruby llega a mexico y quiere que tu elijas ¡¡¡

×

Subscribe to Somos Berubyanos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×