Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ya son 14 años online de La Comunidad DragonJAR

Hoy no es un día cualquiera. Un día como hoy, el 5 de Octubre de 2001 nació un proyecto el cual nunca pensé, fuera a convertirse en lo que es actualmente, una de las mas grandes y antiguas comunidades en español, de referencia en temas de Seguridad informática, una gran empresa en constante crecimiento, un gran congreso técnico de seguridad informática, un excelente lugar de capacitación online y sobre todo, un gran proyecto de vida….. un gran logro que no hubiera sido posible sin dos cosas. buenos contenidos y a ustedes comunidad.

 

En estos catorce años la Comunidad DragonJAR ha crecido de forma exponencial convirtiéndose en una de las mayores comunidades de Seguridad Informática de Latinoamérica, cada logro conseguido a lo largo del tiempo fué posible gracias a ustedes los usuarios, lectores, clientes, amigos, alumnos y visitantes que han elegido DragonJAR como semillero donde aprender los conceptos de la seguridad informática.

Mantener un sitio por 14 años no es simple, siempre se presentarán miles de obstáculos que te harán pensar en dejar todo tirado y continuar nuestra vida en “el mundo real”, pero han pasado ya muchos años y estos pensamientos nunca han sido más fuerte que las voces de agradecimientos y felicitaciones por continuar con el proyecto que constantemente me llegan de todas partes del mundo.

Como es ya tradición en nuestro cumpleaños, los regalos son para ustedes y este año queremos entregar 14 becas completas a nuestros cursos en la plataforma online www.DragonJAR.education valoradas en 2800USD a las personas comprometidas con compartir conocimientos, por eso vamos a entregarlas los mejores 14 artículos sobre seguridad informática que nos envíen a [email protected] hasta el próximo 10 de Octubre.

Los post enviados deben superar las 500 palabras, deben ser enviados en html junto a las imágenes que lo acompañen comprimido en un .zip, el contenido del artículo debe ser sobre seguridad informática, se aceptan manuales paso a paso de técnicas o herramientas y artículos de investigación sobre algún tema relacionado con la seguridad, los mejores articulos serán premiados con la beca y publicados en la comunidad, ya sea en el blog o en el foro.

También puede interesarte...

  • 12 años aprendiendo juntos
  • DragonJAR.tv el capítulo perdido
  • Campus Party Colombia 2011
  • Los 13 años de la Comunidad DragonJAR
  • Así comienza La WeB de DragoN
  • DragonJAR TV en vivo HOY
  • Campus Party 2011 Colombia
  • DragonJAR TV Episodio 8 – Experiencias en Consultoría
Zemanta


This post first appeared on La Comunidad DragonJAR, please read the originial post: here

Share the post

Ya son 14 años online de La Comunidad DragonJAR

×

Subscribe to La Comunidad Dragonjar

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×