Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Novedades del DragonJAR Security Conference 2018

Estamos a pocos días del Dragonjar Security Conference 2018, un evento que en los últimos 5 años se ha sabido ganar un espacio entre los congresos hispanohablantes de seguridad informática, este año recibimos una gran cantidad de investigaciones y queremos presentarte las novedades que tendremos para ti este año.

Ya tenemos lista nuestra programación, este año tenemos invitados de que viajan de diferentes países (Argentina, Bolivia, México, Ecuador, España, USA) convirtiendo el evento en una verdadera muestra del talento latinoamericano, son 17 charlas y 4 Turbotalks con las últimas tendencias, técnicas e investigaciones de la mano de sus autores, como puedes ver en la siguiente programación:

Nos alegra saber que cada año son más y más los investigadores que quieren participar del DragonJAR Security Conference, lo que hace más complejo la selección de papers en cada nueva edición.

Este año aparte de nuestro Diplomado de Seguridad Informática Ofensiva (5 días modalidad presencial + 60 horas online), tendremos tambien un taller de pentesting para aplicaciones Android e iOS con el Mexicano Paulino Calderón (2 días modalidad presencial) si realizas cualquiera de estas formaciones, tendrás automáticamente la entrada a nuestro congreso.

Contaremos con un excelente CTF, organizado por Ethical Hacking Consultores pero también tendremos actividades como circuitos de observación para que todos nuestros asistentes tengan actividades paralelas en las cuales emplear su tiempo.

Nuestro listado de ponentes y la descripción de sus charlas las podrás ver en el evento publico de Facebook haciendo clic aquí.

Tenemos preparadas otras sorpresas para todos los asistentes al evento, que aún no podemos revelar pero solo podrás disfrutar asistiendo

También puede interesarte...

  • Novedades del DragonJAR Security Conference 2017
  • Nuestra alineación para el DragonJAR Security Conference 2018
  • Call for Papers abierto para el DragonJAR Security Conference 2018
  • Especialización en Seguridad Informática
  • Congreso de Seguridad Informática en Colombia
  • XVIII Congreso Internacional de Informática y Tecnología
  • Finaliza el CFP del DragonJAR Security Conference 2015
  • Capacitaciones Hacker del proyecto DragonJAR Education


This post first appeared on La Comunidad DragonJAR, please read the originial post: here

Share the post

Novedades del DragonJAR Security Conference 2018

×

Subscribe to La Comunidad Dragonjar

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×