Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

MUERE CAMILO SESTO A LOS 72 AÑOS




El cantante español Camilo Sesto falleció la madrugada de este domingo a la edad de 72 años tras un fallo renal. Una noticia que ha sido comunicada a través de la cuenta oficial de Twitter del cantante. “Queridos amigos & amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar.Descanse en paz.

Camilo Sesto -su nombre real era Camilo Blanes Cortés- nació en Alcoy, Alicante, en 1946 y ha sido una de las más importantes voces de la música en español.  

Se han vendido más de cien millones de discos a lo largo de su carrera y ha realizado varias muchas giras internacionales que le llevaron, entre otros, a actuar en el Madison Square Garden de Nueva York en 1981.

En su amplia carrera, destacan éxitos como "Algo de mí", "Vivir así es morir de amor", "Perdóname", "Melina" o "El amor de mi vida", entre otros. Triunfó también en 1975 por su papel de Jesús en la ópera-rock Jesucristo Superstar, que hay que señalar fue el primer musical que se realizó en España.

Camilo Sesto presentó en noviembre de 2018 su último trabajo “Camilo Sinfónico”un álbum en el que contó con las voces femeninas más importantes, como puedan ser la de Marta Sánchez, Ruth Lorenzo, Pastora Soler y Mónica Naranjo. 

Aquí te dejamos 5 vídeos con quizá, las canciones más representativas de la obra de Camilo Sesto:



















Descanse en paz.


This post first appeared on MENTE FILOSOFICA, please read the originial post: here

Share the post

MUERE CAMILO SESTO A LOS 72 AÑOS

×

Subscribe to Mente Filosofica

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×