Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La lechuza inquieta

¿Por qué os decidiste a iniciar el blog?
Todos nosotros nos conocimos haciendo la carrera de Historia. Nos unía la pasión por conocer el pasado y por buscar la forma de darla a conocer. En este sentido, el blog es una vía perfecta porque puedes escribir sobre lo que te gusta y llegar a mucha gente, al mismo tiempo que interaccionas con ella. Interpretar con rigor, con independencia, para no dejar zonas oscuras ni ocultas, y de esta manera, conocerla mejor. Además nos emociona la posibilidad de crear una comunidad en torno a la historia, basada en el respeto, evitando su uso partidista.

¿Cuál es el propósito del blog?
Lo principal es seguir disfrutando con lo que hacemos. Escribir y dar a conocer la historia pero además seguir aprendiendo de ella. Además de conocer a personas que nos puedan aportar conocimientos y experiencias.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Realmente, la experiencia de crear y hacer crecer el blog, disfrutando de ello, ya es lo destacable. Pero en particular cuando te llega un comentario de ánimo de alguien que vive en un país lejano, que ha leído tu artículo y le ha gustado, te hace pensar en cuál es repercusión de tu trabajo.

¿Qué esperáis del blog en el futuro?
El futuro esperamos que sea tan emocionante como todo lo que hemos vivido ya. Nos espera a corto plazo la puesta en marcha de un club de lectura de novela histórica, un nuevo canal de podcast, varios sorteos, promociones y convenios con empresas… y cada día trabajamos en nuevas ideas que hagan crecer nuestro proyecto.

¿Cómo son las personas que hay detrás de este blog?
A todos nosotros nos une la pasión por la historia, de hecho nos conocimos mientras realizábamos la carrera de historia. Además, venimos de mundos profesionales diferentes, como la sanidad, el turismo, la investigación…, lo que enriquece nuestra visión de los acontecimientos históricos, y nos da acceso a temas no tan conocidos. Pero sobre todo, nos une la voluntad y el deseo de seguir creciendo y aprendiendo, de hacer cosas nuevas.

¿Qué diríais a los bloggers que empiezan?
Que empezar en esta aventura supone un esfuerzo y una constancia. Pero que merece la pena. Que harán lo que les gusta y eso ya es suficiente razón para embarcarse. Y sobre todo, que disfruten del viaje. Que lo importante es el viaje y no el destino.



This post first appeared on Premios Blogdeldia, please read the originial post: here

Share the post

La lechuza inquieta

×

Subscribe to Premios Blogdeldia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×