Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lowcost por el DIY

Lowcost por el DIY

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Cuando empezaron a amueblar y decorar el piso en el que vivimos empezamos a hacer Bricolaje y manualidades, en parte por un tema de presupuesto y en parte por Crear Objetos que se adaptaran perfectamente a nuestros gustos y necesidades.
Así hasta que un día nos planteamos la posibilidad de enseñar esos diys en un blog por si nuestra experiencia podía servir de ayuda e inspiración a otras personas; al igual que a nosotros nos inspiraban los trabajos de otras personas…compartir para avanzar.

¿Cuál es el propósito del blog?
Tan solo queremos enseñar nuestros diys y demostrar que no siempre es necesario comprar muchos materiales ya que a veces con un poco de imaginación y la reutilización de materiales reciclados y de uso cotidiano podemos crear objetos únicos y que se adapten a nuestras necesidades.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Por nuestro trabajo y nuestra situación geográfica no tenemos muchas facilidades para ir a ferias ni a encuentros de bloggers y tampoco somos muy dados a publicar fotos nuestras en nuestras redes sociales, así que en este sentido pasamos bastante desapercibidos. Por lo que gracias al blog hemos tenido la posibilidad de conocer en su mayor parte de Manera Virtual a bastantes personas que comparten nuestros mismos gustos de manera virtual por las manualidades, el bricolaje y el reciclaje.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Seguir disfrutando con los trabajos que hacemos y seguir manteniendo nuestra filosofía lowcost para intentar llevar una vida lo más sostenible y menos consumista posible.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Somos una pareja que lleva una vida muy tranquila y que intenta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, que disfruta con el bricolaje y el reciclaje en su tiempo libre y que tiene muchas inquietudes creativas que hacen que sus neuronas siempre están maquinando nuevos diys

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que sean ellos mismos y que sigan los dictados de su corazón y no se dejen influenciar por modas ni influencers. Que busquen y potencien sus elementos diferenciadores para ser únicos y diferentes y conseguir un blog con ideas frescas y originales.



This post first appeared on Premios Blogdeldia, please read the originial post: here

Share the post

Lowcost por el DIY

×

Subscribe to Premios Blogdeldia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×