Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mamirami

Blog Mamirami

¿Por qué decidiste abrir el blog?
Como método de escape, para contar mi nueva vida como madre, compartir experiencias, inquietudes… Poco a poco fue creciendo y hoy, más de seis años después, es mi trabajo y mi gran pasión (después de mis hijos, claro)

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del blog sigue siendo el mismo que cuando lo abrí hace seis años: compartir el divertido y alocado camino de la maternidad. Compartir desde experiencias, a inquietudes, desde eventos interesantes, a tips que nos funcionan en casa. Desde literatura infantil y juguetes interesantes y divertidos a recetas y manualidades.
Compartir, en definitiva, nuestro día a día para todo aquel que le interese el tema de la ma(pa)ternidad y quiera acompañarnos en este camino.
Hay un proverbio africano que me encanta, dice que para criar a un niño, hace falta una tribu entera. Y eso es lo que hacemos nosotros, hacer tribu.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
¡Muchas! Por el lado sentimental, tener un blog me ha permitido conocer gente maravillosa, algunas de ellas, de hecho, son amigas con las que hablo a diario y comparto todo. Volvemos a la tribu, de nuevo 😉
En el plano logístico, el blog me ha enseñado muchísimo puesto que he ido adquiriendo conocimientos, muchas veces sobre la marcha, para poder seguir creciendo: diseño, lenguaje html, edición de vídeo, migración de contenido, fotografía… A veces me he encontrado con el blog totalmente patas arriba por tocar el botón que no debía y ufffff ¡pánico absoluto! Pero siempre he conseguido ir solucionando y creciendo en todo el plano logístico ¡he aprendido muchísimo en el camino!

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Seguir disfrutando como lo hago ahora, seguir creciendo y seguir compartiendo aunque mis hijos ya estén en la universidad ¡claro que sí!

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy mamá, amante de la fotografía, estudio el Ciclo Superior de Educación Infantil y escribir y fotografiar son mis dos grandes pasiones ya que desde que soy madre, leer y el cine han pasado un poco a segundo plano (un poco, bastante).
Siempre me ha encantado escribir, cuando era adolescente lo hacía con folios y bolis, escribía absolutamente de todo (incluso, una novela que tengo a medias y quizás algún día me decida a terminar), ahora la tecnología se ha impuesto y lo hago a través de pantallas, pero la pasión y la necesidad siguen siendo la misma.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que lo disfruten y que se preparen para no parar de aprender.



This post first appeared on Premios Blogdeldia, please read the originial post: here

Subscribe to Premios Blogdeldia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×