Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Geodogs On Road

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Iniciamos el blog cuando empezamos a soñar con viajar en Autocaravana con nuestros perros. Nos decidimos a empezar el blog porque nos apetecía compartir este sueño.
Al poco tiempo relatamos las primeras experiencias viajeras en autocaravana y el año pasado nos lanzamos a la carretera en una vuelta a Europa de varios meses que contamos en el blog.

¿Cuál es el propósito del blog?
Los propósitos del blog son:
– Facilitar los viajes a los autocaravanistas: a través de propuestas de rutas, recomendaciones de sitios para pernoctar, ubicaciones de áreas de servicio.
– Animar a los lectores a que viajen con su perro: a través de consejos para organizar un viaje con perro, cómo preparar su botiquín y recomendaciones de sitios dog-friendly.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La experiencia más gratificante como blogger es cuando un viajero te cuenta que ha utilizado tu artículo para preparar su viaje y le ha servido de ayuda. Cada vez que nos ocurre nos emocionamos y nos da un empujón para Seguir.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Esperamos seguir creciendo, poder llegar a más lectores y, lo más importante, seguir ayudando a los viajeros a preparar su aventura en autocaravana y con perro.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Detrás del blog estamos Jofre, Txell y Eli. A los tres nos encanta viajar, la montaña y practicar senderismo. Y luego cada uno tiene sus particularidades: Jofre está loco por la tecnología y los cacharros, Txell está enamorada de los lagos y las cascadas y Eli es una todoterreno que se adapta a cualquier situación.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Creemos, desde nuestra humilde experiencia, que lo más importante como blogger es la constancia y la paciencia. A parte, claro está, de crear contenido de calidad ya que sin esto nada tiene sentido.



This post first appeared on Premios Blogdeldia, please read the originial post: here

Share the post

Geodogs On Road

×

Subscribe to Premios Blogdeldia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×