Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Going Merry

Going Merry

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Pues llevo prácticamente 10 años como Blogger (en abril tenemos aniversario) y, en aquella época, lo único que quería era compartir mi opinión sobre lo que veía y/o leía con personas que pudieran tener aficiones parecidas a las mías y ayudar y dar a conocer las obras que iban pasando por mis manos. Por aquel entonces, aún no se había producido el boom que luego surgió.

¿Cuál es el propósito del blog?
Como dije antes, mi blog está enfocado a opinar y dar a conocer, mediante reseñas, sobre libros, anime, manga, etc. Ese fue el motivo principal por el que lo empecé hace tantos años y todavía sigo pensando que es una maravillosa forma de presentar todas estas cosas.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Como experiencia, no puedo dejar de comentar que, entrar en el mundo blogger, me ha permitido el poder conocer a muchas personas encantadoras y que, si no llega a ser por haberme adentrado en este mundo, no las hubiera conocido. Estoy muy contenta por ello.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
No sé lo que le deparará en un futuro porque estamos en una era de cambios constantes… Hace unos años eran algo bastante popular y, a día de hoy, es Youtube quien parece que está tomando el relevo; aunque pienso que los blogs nunca llegarán a desaparecer del todo. Por mi parte, seguiré dedicándome a él con toda la ilusión. Sentimiento que no ha cambiado desde que nació mi barquito, como yo lo suelo llamar.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Debo admitir que Scarlet (o Gemma Swan) es una persona tímida, pero llena de ilusiones y bastante luchadora en todos los aspectos de la vida. También le encanta devorar series, películas, manganimes, libros y videojuegos; aunque, en este último, siempre tarda tanto en pasárselos porque le pierde el mazmorreo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Les diría que disfruten del viaje y que no se obsesionen con tener miles de seguidores y comentarios.



This post first appeared on Premios Blogdeldia, please read the originial post: here

Subscribe to Premios Blogdeldia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×