Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Comienza la liga para la FE Grama y el CF Singuerlín

La temporada futbolística da comienzo este fin de semana para dos de los cuatro equipos amateurs de Santa Coloma. El sábado hará su debut la FE Grama en el Grupo 2 de Segunda Catalana y el domingo hará lo propio el CF Singuerlín en el Grupo 4 de Tercera Catalana.

Mientras tanto la UDA Gramenet tendrá que esperar una semana para su debut tras aplazarse su primera jornada de liga en el Grupo 11 de Tercera Catalana. Y por último, la gran incógnita es la del CD Arrabal-Calaf de Gramenet que todavía no tiene calendario en Cuarta Catalana y no hay noticias de su primer equipo.


CE EUROPA ‘B’ – FE GRAMA
SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE / 19h. / MPAL. NOU SARDENYA

La Fundació Esportiva Grama debutará en Segunda Catalana con caras nuevas en la plantilla y en el cuerpo técnico. El equipo ahora dirigido por Dani Andreu tiene el objetivo de buscar el tercer ascenso consecutivo. La entidad dirigida por Antonio Morales quiere seguir subiendo y creciendo.

Durante la pretemporada los colomenses nos han transmitido buenas sensaciones ante grandes rivales, la mayoría de categoría mayor. Conscientes de lo difícil que es sumar un ascenso la Fundació ha querido dar un salto de calidad a la plantilla renovando a 11 jugadores y sumando nuevas caras al proyecto. Tiene pinta de que lucharán en la parte alta.

Pretemporada:
UE Rubí (1ª Cat.) 2-0 FE Grama
FE Grama 1-2 CE Manresa (1ª Cat.)
FC Cerdanyola (3ª Div.) 1-2 FE Grama
FC Sant Quirze (2ª Cat.) 0-1 FE Grama
FE Grama 0-1 FC Martinenc (1ª Cat.)
CF Alella (4ª Cat.) 0-8 FE Grama

CF SINGUERLÍN – CE DISTRICTE 030
DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE / 12h. / MPAL. CAN ZAM – 2

En su segunda campaña consecutiva en Tercera Catalana el CF Singuerlín buscará mejorar el séptimo puesto que consiguió el año pasado. El equipo dirigido por Toni Torreblanca tiene muy buena pinta, nos dejaron muy buenas sensaciones en pretemporada, parece que darán guerra en el Grupo 4.

¿Volver a Segunda Catalana? Poco a poco, estar luchando en los puestos altos es un objetivo, de momento se puede apreciar un equipo compensado y muy competitivo. Mantienen el bloque de la temporada pasada y se unen jugadores con experiencia que conocen la casa como es el caso de Barbancho o Aritz, ambos en muy buena forma.

Pretemporada:
CF Singuerlín 2-2 CF Young Talent (3ª Cat.)
CF Singuerlín 3-2 FE Grama Juvenil A (Preferente)
UD Parc (3ª Cat.) 1-2 CF Singuerlín *Semifinal
CD Trinidad (3ª Cat.) 0-1 CF Singuerlín *Final

*Torneo Amateur del CD Trinidad

Llegir més …

Via:: Esport Colomenc



This post first appeared on Santako.com, please read the originial post: here

Share the post

Comienza la liga para la FE Grama y el CF Singuerlín

×

Subscribe to Santako.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×