Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

HAUL AGOSTO 2016 | IHERB




Buenos días!
Ahora si que va en serio...se acaban los meses propios de verano aunque en muchos puntos de España siga como si estuvieran en un permanente estado de Dejà Vu (léase donde yo vivo).
Tengo que reconocer que me encanta esta ultima semana de Agosto porque eso quiere decir que pronto llegará, inexcusablemente el Otoño y con el mi vuelta a correr y hacer todo el deporte que el calor no me permite así que..bienvenido Septiembre!
Bueno, que me voy por las ramas... Hoy os traigo un Haul de Iherb. He tardado pero he vuelto a caer en la red de esta web que lo tiene absolutamente TODO y todo es apetecible.
Queréis saber que he comprado?

La verdad es que el pedido que hice me ha llegado bastante rápido para lo que suelo leer por ahí, 11 días exactos.
Esta tanda he Pedido solo productos de alimentación y suplementos aunque ya tengo fichados varios otros de cosmética que caerán en el próximo. 

-Organic Maca Powder de Navitas Natural:
Ya tenia ganas de probar la Maca puesto que había leído multitud de buenas reseñas alabando los beneficios de este superalimento. Ayuda a cuidar el sistema endocrino, es un excelente antioxidante, combate la fatiga (runner, esto os interesa!) y además es un potenciador de la libido. ( que conste que no lo compré por esto...)
Contiene vitaminas del grupo B, minerales como el hierro y el calcio y aminoácidos.
Esta en concreto es totalmente orgánica, gluten free y un poderoso antiestres.
Quiero ir incorporando este tipo de superalimentos en mi rutina diaria, ya tomo Chía y otras semillas como las de lino, calabaza... así que aparte de estos, qué otros superalimentos me recomendáis?

-Copos de coco orgánicos sin azúcar de Edward & Son:
Esto en realidad es un capricho porque me encanta el coco y lo compré principalmente para usarlo cuando hago cupcakes o smoothies.
La verdad es que es saben riquísimo hasta para comerlos solos y como no llevan azúcar no hay sentimiento de culpa ;)


-Edamame seco y especiado de Seapoint Farms:
El mejor de todos, me encanta el edamame (habitas de soja) pero me es difícil conseguirlo si no es cuando hago pedido de Sushi asi que estos snacks me vienen genial cuando quiero picar algo entre horas.
Vienen en bolsitas individuales muy prácticas y saben riquísimo pero si no eres fan del wasabi no tengo claro si recomendártelo puesto que tienen cierto regustillo a este ingrediente del que, aunque no soy muy fan, no me molesta, se dejan comer. 
Tienen un 70% menos de grasa que por ejemplo los cacahuetes aunque tampoco conviene abusar porque son 100 calorías por paquete.
Es una forma saludable de tomar proteínas y aminoácidos en la dieta sin añadir grasas.


-Té matcha japones Rishi tea:
Soy una gran consumidora de te verde desde hace años, me gustan todos pero desde que probé el Matcha y conocí todos sus beneficios aun más.
El té matcha es un té verde molido muy concentrado, proviene de la hoja entera del té verde que se muele y se convierte en un polvo muy fino que equivale a 10 tazas del té verde del que solemos tomar de bolsita.  Estimula las defensas, reduce el colesterol, ayuda a quemar grasas y es rico en L-teanina, un aminoácido que ayuda a relajarse y aporta energía.
Eso si, tiene un alto contenido en cafeína por lo que si eres como yo que no la aguanta mi consejo es que lo tomes en el desayuno.
Yo lo suelo tomar con leche porque se hace como más espeso y cremoso pero se puede tomar de mil formas, helado, en limonada, en smoothie...


-Pasa Fettuccini Shirataki de Miracle noodles.
Otro producto del que había oído hablar mucho así que había que probarlo.
La llaman la pasta que no engorda, está hecha de Konjac, no, no con la famosa esponja que conocemos muchas, es una planta con la que se hace un suplemento alimenticio llama glucomanamo que ayuda a adelgazar.
En forma de pasta, al no tener calorías, no engorda y es muy rica en fibra y muy saciante. Es una pasta que no sabe a nada, tiene una textura tipo gel que absorbe el sabor de otros alimentos así que hacerla con unas verduritas ricas y un poco de salsa de soja porque esta buenísima!
Y esto ha sido todo por el momento, estoy esperando otro pedido que me debe de llegar en pocos días así que ya os lo enseñaré en una próxima entrada!

A ver, asiduas de iherb, que otros productos me recomendáis para probar?

*Mi código en Iherb es JNC998 por si queréis hacer uso de él en vuestro primer pedido ya que obtendréis 5$ de descuento o 10$ si vuestro pedido es de más de 40$.










This post first appeared on Secretos De Belleza, please read the originial post: here

Share the post

HAUL AGOSTO 2016 | IHERB

×

Subscribe to Secretos De Belleza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×