Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

EL TRÓPICO EN TU PIEL! | NUEVA EDICIÓN LIMITADA PIÑITA COLADA DE THE BODY SHOP.



Buenos días!
Empezamos la semana con una colección super refrescante, muy apropiada para el calor que ya está haciendo, por lo menos por esta parte de España aunque... realmente se fue?
La verdad es que las fotos de los Productos obviamente no pueden expresar lo bien que huelen pero deberían porque es una Aroma que te transporta a una playa caribeña (también sirve cualquier otra ;) bajo una palmera al atardecer, con una piña colada en la mano y disfrutando del mar y el buen tiempo.
Ahora lo tenemos al alcance de nuestras manos y en nuestros aseos...algo es algo, no?

La gama consta de 4 productos, los dos que os enseño hoy y además una manteca corporal que deja la Piel totalmente hidratada y nutrida con un aroma delicioso y un exfoliante en crema con auténtico Coco rallado!
Ambos están enriquecidos con aceite de soja procedente de comercio justo y las piñas y el coco que se han usado para estos productos están recolectados en las Antillas del Caribe, igualmente colaborando con las comunidades de ese lugar.


En verano no me gusta usar cremas corporales excesivamente densas así que este body sorbet es ideal.
Tiene una textura ligera y se extiende fácilmente además de dejar un aroma muy fresco, ideal para usar por la mañana después de la ducha.
Y para complementar el sorbete, este gel de ducha espumoso que también sirve para usarlo por la noche para relajarte después de un largo día.


Y si quieres llevar en tu piel el aroma de una de las flores mas emblemáticas de la Polinesia y que además huele de vicio, el Tiaré, ahora la tienes concentrada en este eau de toilette Polynesian Island Tiaré.


Es un aroma super fresquito para llevar a diario porque además tiene notas de naranja, ylang ylang, coco y vainilla por lo que es una mezcla de cítricos con la calidez de la vainilla, nada pesada.
También tenéis la colección completa, body mist, gel de ducha, loción y manteca corporal...no sé cual me gusta más!

Qué os parece, la habéis probado?







This post first appeared on Secretos De Belleza, please read the originial post: here

Share the post

EL TRÓPICO EN TU PIEL! | NUEVA EDICIÓN LIMITADA PIÑITA COLADA DE THE BODY SHOP.

×

Subscribe to Secretos De Belleza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×