Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

MUÉVETE CON ARKOFLEX DE ARKOPHARMA


Buenos días!
He puesto la foto de una corredora a modo de introducción para presentaros lo nuevo de Arkopharma pero el producto bien puede servir para otras facetas de la vida, por supuesto.
Si eres corredora, este tipo de productos te sonará familiar puesto que es importante cuidar nuestros Huesos y articulaciones, sobre todo al hacer ejercicio.
Llevo tomando Suplementos para hacer deporte desde hace bastante tiempo y realmente funcionan...si los tomas de continuo, durante largos periodos o incluso siempre! puesto que no hay fecha límite donde tengas que dejar de tormarlos y creedme que cuando seamos viejecitas...lo notaremos!
La marca Arkopharma es de sobras (creo!) conocidas por muchas de nosotras. Es un laboratorio especializado en plantas que principalmente se mueve en las farmacias y que tiene productos para prácticamente casi todo, suplementos, polivitamínicos, belleza, para mejorar el sueño...y un apartado especifico para articulaciones y huesos entre los que se encuentran estos 2 productos que os enseño hoy, Arkoflex Fórmula Expert en cápsulas y en polvo para mezclar.


Sabemos que el colágeno es parte fundamental de Nuestro Sistema y es el que nos permite movernos y estar ágiles en mayor o menos medida. El colágeno, por ley de vida, va degradándose haciendo que, con la edad, movernos como cuando éramos jóvenes perdamos esa flexibilidad y nos resulte complicado y muchas veces molesto y esto se nota bastante mas si tienes alguna enfermedad en los huesos o si has practicado deportes de impacto durante gran parte de tu vida.
Por eso es tan importante acompañar al cuerpo en este viaje con suplementos que nos ayuden a seguir estando en forma por muchos años y en el caso del deporte, ahorrarte unos cuantos disgustos!
Yo, como os he comentado, tomo este tipo de suplementos hace mucho tiempo, o bien en comprimidos o bien en polvo para mezclar con agua, leche etc.
Hace un tiempo me pasé a este bote "mágico" como me gusta llamarlo porque aunque los resultados no son inmediatos, con la toma diaria se que mis huesos y mis músculos lo están agradeciendo con una sonrisa.


Es una fórmula bastante completa, vamos, que tiene de todo para ayudar a nutrir nuestros huesos, articulaciones y músculos. 
Si os interesa un poquito y estáis puestas en estos suplementos viereis que lo lleva todo!
El bote lleva Colágeno hidrolizado, cúrcuma, antiinflamatoria, buenísima para la movilidad articular, Vit C, magnesio para ayudar a nuestros músculos y minimizar la fatiga, vit. del grupo B para ayudar a nuestro sistema nervioso, ácido hialurónico, manganeso...
Yo tomo un cacito diario mezclado en un vaso de agua ya que sabe a Naranja y puedo decir que es de los mejores que he probado en cuanto a sabor, no sabéis lo que hay por ahí...
Cada bote suele durar alrededor de 1 mes.

Las cápsulas, además de la cúrcuma llevan extracto de pimienta y Ovomet, un ingrediente que procede de la membrana de la cáscara del huevo y por ende, tiene un aporte en colágeno muy alto.
Las cápsulas no las he empezado todavía pero si las prefieras a los polvos hay que tomar 1 al día y también os durará 1 mes.


Como todo, los resultados son progresivos, no esperes milagros de un día para otro pero si que os puedo asegurar que tomándolos estaréis ayudando a que vuestros músculos y huesos estén sanos, nutridos y fuertes para no parar nunca!

Y ahora va la pregunta...Quién de vosotras toma este tipo de productos y con qué frecuencia?
¿ Lo tomáis porque hacéis deporte, tenéis algún tipo de dolencia?
¡Me gustaría saber vuestra opinión!



This post first appeared on Secretos De Belleza, please read the originial post: here

Share the post

MUÉVETE CON ARKOFLEX DE ARKOPHARMA

×

Subscribe to Secretos De Belleza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×