Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

MATISSIME VELVET Y PRISME BLUSH DE GIVENCHY.



Buenos días!
Después de haber disfrutado de unas vacaciones siempre merecidas he sacando un ratito para compartir con vosotras lo nuevo de Givenchy.
Ahora probablemente no será tan nuevo pero sí que estará disponible en los stands porque es de la colección Primavera/Verano de este año.
3 coloretes preciosos y un maquillaje en polvo y líquido capaz de mantener a rayas los dichosos brillos que tan "amablemente" nos proporciona el verano.


Lo mate sigue siendo tendencia, sobre todo en verano, nadie quiere verse la piel brillando como una bombilla o que su maquillaje no sea capaz de aguantar ni 3 horas sin degradarse.
La base de maquillaje Matissime Velvet se presenta en 2 versiones, fluido y compacto.
Personalmente prefiero los compactos en polvo en verano porque me parece que aguantan más y puedo retocar sin que parezca que llevo demasiado maquillaje.

La base fluida tiene una textura ligera y es bastante adaptable, apenas se nota que llevas maquillaje y esto en verano es casi fundamental, sobre todo durante el día.
Es una maquillaje que, por los ingredientes que lleva, además es tratamiento, aceite de comino negro, extracto de jengibre y canela para cerrar poros y controlar brillos.
Este el color 04 Mat Beige.


Este en concreto es perfecto si tienes una piel normal/mixta, es decir, si no te preocupa nada de tu piel pero que en verano suele tener los poros más dilatados y brillos ocasionales.
Los estuches, como ya nos tienen acostumbrados son extremadamente elegantes, lacados y en Color negro, característico de la marca.
La esponja que acompaña a la base de Maquillaje es bastante práctica pero yo siempre uso una brocha para aplicarlos porque se difuminan mejor.
Las dos bases de maquillaje obviamente matifican pero sin embargo dejan la piel luminosa, cosa que me ha sorprendido gratamente y lo mejor de todo, no resecan.
Este es el color 03 Mat Pearl, es un tono que queda bien a todo el mundo puesto que más que dar color, disimula imperfecciones y matifica pero no aporta excesivo color.


Por otro lado, los nuevos coloretes Prisme Blush, nueva formulación y nuevos colores.
4 cuadraditos llenos de color y combinables entre si aunque la novedad reside que en este caso, sólo hay 2 tonos por colorete en vez de 4.
Tiene una textura deliciosa (y eso que no se comen :-) muy suave y muy fácil de aplicar, pigmentan muchísimo y los tonos son acordes a la temporada.
El packaging es el mismo que las bases de maquillaje, así no hay fallo.


Estos en concreto son:
-04 Rite, rosa ya anaranjado.
-05 Spirit, naranja y beige.
-06 Romatica, rosa más intenso y beige rosado.

¿Qué os parece lo nuevo de Givenchy?



This post first appeared on Secretos De Belleza, please read the originial post: here

Share the post

MATISSIME VELVET Y PRISME BLUSH DE GIVENCHY.

×

Subscribe to Secretos De Belleza

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×