Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La convocatoria por la libertad fue un éxito internacional

No voy a negar que fui muy escéptico respecto a la iniciativa para las diferentes marchas por la Libertad que habían sido convocadas para el sábado 24 de julio en diferentes ciudades españolas. España es inmovilista por tradición, con la obligada salvedad de las celebraciones de fútbol y las contadísimas ocasiones en las que millones se han movilizado, siempre demasiado tarde, contra el terrorismo que durante décadas causó tantos muertos, heridos y afectados. 

Pero la sorpresa fue grata. A lo largo del sábado pude comprobar en las redes sociales, especialmente en Twitter y Telegram, que la convocatoria estaba funcionando; que la gente estaba respondiendo y que en no pocas ciudades españolas el grito de libertad contra la dictadura globalista de la Covid 19 se elevaba con verdadera fuerza. Así sucedía también en otras ciudades por todo el mundo. La imposición que la ONU y sus organizaciones paralelas pretenden implementar desde agosto respecto a la obligatoriedad de timovacunas y pasaportes para timovacunados está encontrando realmente más resistencia de la que se esperaba en un principio. A fecha del 3 de julio de 2021 las estadísticas oficiales (sí. Oficiales) que rara vez se muestran en los medios de comunicación del globalismo pero que están publicadas y muy bien escondidas en las webs oficiales de los ministerios de sanidad arrojaban un dato alarmante: más de 27.000 muertos y 30.000 afectados por las inoculaciones en la Unión Europea, Gran Bretaña y Estados Unidos.

En esta era de tecnología y cantidad ingente de información y desinformación está quedando de patente manifiesto que cada día crece el número de personas que ya no creen en los manipuladores informativos de los medios que obedecen a los gobiernos. Prueba de ello es que en los medios alternativos, unos verdaderamente independientes y otros, en realidad, haciendo una impagable labor de propaganda para ciertos partidos políticos, se han disparado de forma exponencial las audiencias. Y entre todo este distópico ambiente que nos ha tocado vivir, las manifestaciones por la libertad del 24 de julio de 2021 nos han mostrado que hay esperanza. Que la gente puede unirse pese a rivalidades políticas para reclamar verdadera libertad y que no están dispuestos a dejarse manipular por el miedo, por la información manipulada, ni por las amenazas y sanciones de las autoridades.

Un resumen de los vídeos de las manifestaciones por la libertad en España y el mundo.

Sevilla


Valencia

Bilbao

Madrid, Barcelona, San Sebastián, Vigo


Dublin, Padua, Sidney, Santiago de Chile, Londres, Montpelier





This post first appeared on EL REPUBLICANO DIGITAL, please read the originial post: here

Share the post

La convocatoria por la libertad fue un éxito internacional

×

Subscribe to El Republicano Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×