Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El fundador de Weather Channel dijo en CNN que NO EXISTE el Cambio Climatico

 


“No está sucediendo ningún cambio climático. No existe un calentamiento global significativo por la mano del hombre. No sucedió en el pasado ni hay razón para esperarlo en el futuro.”

“Todo esto (el Cambio climático y el Calentamiento global) se ha convertido en un gran argumento para el Partido Demócrata, que ha preferido un argumento político en lugar de científico.” 

“Me encanta estar aquí para decirle a todos: Hola, no hay calentamiento global.”

“El gobierno da a 2.5 billones a los científicos cada año y los científicos tienen que dar resultados que apoyen el calentamiento global si quieren seguir recibiendo dinero. Por eso el 97% de los científicos apoyan el calentamiento global. Es así de simple.”

En resumen, esto fue la declaración de John Coleman (por décadas el meteorólogo más popular en Estados Unidos y fundador de Weather Channel, fallecido en 2018) cuando apareció en una de sus últimas entrevistas en la CNN, en la que acusó también a este canal de  estar alineado completamente y por interés con quienes defienden el cambio climático y el calentamiento global, una de las mayores farsas de la historia reciente.



This post first appeared on EL REPUBLICANO DIGITAL, please read the originial post: here

Share the post

El fundador de Weather Channel dijo en CNN que NO EXISTE el Cambio Climatico

×

Subscribe to El Republicano Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×