Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fire Fauci Act - Acta de despido de Fauci


En una reciente rueda de prensa en la que figuraba en primer plano una pancarta con una foto de Anthony Fauci que rezaba “Fauci lied, people died - Fauci mintió, la gente murió”, la congresista republicana Marjorie Taylor Greene exigió que Anthony Fauci fuera despedido de la dirección del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) y, por añadidura, fuera retirado también del puesto de asesor del presidente Joe Biden.

Marjorie Taylor Greene y los congresistas de diferentes estados que la acompañaban en la rueda de prensa enumeraron los motivos por los que presentaban un “Acta de Despido de Fauci”, o Fire Fauci Act.

“El pueblo no eligió al doctor Fauci. No fue elegido para guiar nuestra economía, no fue elegido para gobernar a los padres ni a la educación de sus hijos… y sin embargo Fauci tuvo el control de gran parte de nuestras vidas durante el pasado año”, declaró la congresista, y recordó que Fauci compartía con otras personas por email información  contraria a lo que exponía públicamente sobre el uso de mascarillas, sobre posibilidades de contagio y sobre el alcance real de la pandemia. La congresista insistió en que deben ser aclarados públicamente los motivos por los que Fauci ocultó deliberadamente el origen del Covid19, y la necesidad de ser investigada la relación que este asesor presidencial pudiera tener con el Partido Comunista Chino. “Fauci debe ser desposeído de su elevado sueldo y despedido de sus cargos”.

Los congresistas que acompañaron a Marjorie Taylor Greene en esta iniciativa se presentaron ante los micrófonos en nombre del estado de la Unión al que representan y expusieron los motivos (ruina económica y empresarial, graves trastornos  en adultos y niños, shock social…)  por los que se han unido a la Fire Fauci Act, conocida también como  Proyecto de Ley HR 2316, que fue presentado el 1 de abril de 2021 y cuyo proceso puede seguirse en el siguiente link https://www.govtrack.us/congress/bills/117/hr2316




This post first appeared on EL REPUBLICANO DIGITAL, please read the originial post: here

Share the post

Fire Fauci Act - Acta de despido de Fauci

×

Subscribe to El Republicano Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×