Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Podemos siempre fue un fraude, y su líder un falsario.




Absolutamente nada de lo que Podemos dijo en el pasado era verdad. Ni sus promesas electorales, ni su afán por limpiar la política, ni su intención de regeneracionismo, ni las críticas a lo que entonces los falsarios líderes de ese partido de perturbados llamaban “casta”…

Nada era sincero. Conforme fueron ganando influencia incumplieron todos y cada uno de los discursos con los que convencían a indignados, incautos y mediocres. Y aunque llegó el momento en el que perdieron la mitad de los escaños que habían conseguido en el Congreso de los Diputados, han seguido manteniendo los apoyos de sus votantes incautos y mediocres. La otra mitad que abandonó a este partido, los indignados, son los que al menos tuvieron el acierto de ver que estos indeseables de Podemos venían a conseguir lo que habían logrado otros políticos de la casta: altos sueldos, propiedades, privilegios, influencia, puestos públicos; todo lo que el régimen corrupto de partidos que gobierna España había facilitado a sus mesnadas y que éstos, los comunistas de salón que dirigían con su demagogia a lesbianas, okupas, delincuentes, gays, resentidos, vagos, inadaptados, transexuales, comunistas y demás antipatriotas de todo pelo y condición, estaban desesperados por conseguir también.

Y como todo lo anterior, el caso de Dina Bousselham, su móvil robado y su tarjeta de memoria desaparecida ha resultado ser otro de los fraudes montados por Pablo Iglesias, mezclado, cómo no, con líos de faldas, y adornado con las habituales maneras dictatoriales del líder de Podemos. Está claro que lo que hizo, lo hizo, aunque luego pretendiera convertir el hecho en una conspiración de ciertos medios de información contra él.

Uno de los aspectos más preocupantes de todo este sainete es la relación de Dina Bousselham con los servicios de espionaje marroquíes. Algo que era muy fácil de entrever si se prestaba atención a la trayectoria de esta mujer y al giro de 180º que Podemos dio respecto a la represión sobre el sufrido pueblo saharaui y otros asuntos marroquíes desde el momento en que la Bousselham apareció por las cercanías del supuestamente feminista  y comprobado macho alfa de las mujeres de su partido.

A modo de anécdota… Facebook me arrestó durante tres días en 2017 por decir sin disimulos lo que ahora muchos ya se atreven a asegurar. Que la entonces nueva y cercana amiga de Iglesias era un agente de los servicios marroquíes.

Y si alguien tiene tiempo y ganas de leer un relato corto de 5 capítulos relacionados con Marruecos, Argelia, España, la inmigración ilegal, ciertas ONGs los atentados de Barcelona y el barco Aquarius, puede leerlo aquí


>





This post first appeared on EL REPUBLICANO DIGITAL, please read the originial post: here

Share the post

Podemos siempre fue un fraude, y su líder un falsario.

×

Subscribe to El Republicano Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×