Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Geroge Soros visita a Pedro Sánchez y a Albert Rivera


George Soros no es infalible, afortunadamente.

Sí es inmensamente rico y verdaderamente malvado, y eso le da muchísimo poder, que usa para implantar su agenda globalista en todo el mundo, tratando de hacerlo primeramente en lo que conocemos como “mundo occidental”, para después contagiar al resto de naciones mediante la influencia económica y cultural de las primeras, con la inestimable ayuda de la ONU y otros organismos supranacionales.

Pero no es infalible, tal y como ha demostrado con sus fallidos vaticinios sobre Italia, sobre la que profetizaba un inminente cambio de gobierno hacia otro más amigable para la agenda globalista liderada por este impresentable.

Hungría, el país de origen de Soros, tampoco se ha dejado conquistar por las estrategias del multimillonario. De hecho, no solo el gobierno húngaro liderado por Orban, también la inmensa mayoría de la población se muestra abiertamente hostil a las políticas de Soros sobre inmigración e ideología de género, porque dicha población y su gobierno son muy conscientes del daño encubierto y casi inmediato que llevan implícito La proposiciones de Soros para cualquier sociedad.

Rusia ha decidido plantar cara también, abiertamente y sin disimulo, a las políticas sociales y económica de ese impresentable. Y de acuerdo que Rusia no puede ser tomado como ejemplo de libertades, precisamente; pero en lo que se refiere a la defensa de su propia soberanía y su base social está dando verdaderas lecciones a un numeroso resto de países en los que la dictadura de la corrección política trata de castrar la capacidad de critica de los individuos mediante el estigma social sobre quienes no inclinan la caeza ante la corriente de pensamiento mayoritaria.

El miserable Soros llegó a presumir, no hace mucho tiempo, que un alto porcentaje de los diputados del parlamento europeo le son “confiable”. Y viendo el comportamiento de no pocos de ellos, seguramente es verdad. Lo más inquietante es que esos diputados confiables para la admisión de Soros están en prácticamente todos los partidos. No es un asunto solo de izquierdas, quienes hace muchas décadas se han mostrado partidarias hacia cualquier iniciativa antisocial y antiliberal. Resulta que en el partido popular europeo, en el grupo liberal europeo y en otros grupos también asoman voces que alaban al multimillonario con auténtico servilismo.

Hace apenas dos o tres días George Soros volvió a España para entrevistarse en secreto primeramente con el presidente socialista Pedro “pseudo doctor” Sánchez (no es la primera vez que sucede. Recordemos que nada más llegar Sánchez a Moncloa, la primera visita importante que recibió como presidente fue la de Soros) y posteriormente con Albert Rivera, el líder del partido Ciudadanos. Un grupo político que tuvo que decidir por votación interna si era un partido liberal o socialdemócrata, lo que resulta ciertamente revelador en cuanto a sus metas políticas y sus ideales, tan elásticos como la conciencia de un banquero.

En España, Soros apadrina directa o indirectamente en unos casos y mantiene contacto habitual en otros, a varias fundaciones, todas orientadas de un modo u otro hacia la ideología de género; a ciertos sectores de los más influyentes del independentismo catalán; a un buen número de medios de entretenimiento e información – lo que explica por qué apenas ha trascendido que este indeseable ha vuelto a poder sus pies en nuestra nación -, a algún sector de la iglesia católica ciertamente proclive hacia la ideología de género, que también se distingue por su reiterada negativa a que se investiguen los numerosos casos de abusos sexuales a menores, y ciertas asociaciones que defienden si disimulos la inmigración masiva e ilegal en Europa, y concretamente en España, el país de la UE al que más inmigrantes ilegales han llegado, especialmente desde que Pedro Sánchez llegó al poder.

Incluyo aquí dos editoriales del programa La Voz. Uno, de hace tan solo dos días, en el que se informa pormenorizadamente del personaje George Soros. Otro, el primero, de agosto de 2018 en que se hace referencia a la actitud de Soros respecto al gobierno de Italia además de más información pormenorizada de los intereses reales del magnate y su agenda globalista.

2018-08-29 Editorial César Vidal LA REUNION DE SANCHEZ CON Soros Y LA PUBLICACION DE EL CONFIDENCIAL


2019-03-04 Editorial César Vidal Otra visita de George Soros a Pedro Sánchez y a Albert Rivera


Login en Disqus  para comentar bajo su responsabilidad

Seguir en Facebook       Seguir en Twitter 




This post first appeared on EL REPUBLICANO DIGITAL, please read the originial post: here

Share the post

Geroge Soros visita a Pedro Sánchez y a Albert Rivera

×

Subscribe to El Republicano Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×