Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La cosoberanía española en Gibraltar que no conviene al poder en España


La "cosoberanía" de Gibraltar es un cuento para satisfacer a mediocres que nunca se cumplirá.

Si España tuviera dominio sobre la roca se vería obligada a investigar e intervenir decenas de miles de millones de € del narcotráfico, de canales de prostitución y trata de esclavas sexuales, de dinero B de la construcción, de evasión de impuestos, del expolio de los recursos públicos por parte de políticos, partidos, grandes corporaciones bancarias... etc., que numerosas sociedades gibraltareñas redirigen a otros paraísos fiscales fuera de Europa. Y Muchos políticos y gente influyente de toda España (incluidas esas comunidades con veleidades independentistas) están pringados en ello hasta las orejas.

En España, en esa gigantesca balanza que es la corrupción, Gibraltar es, en ocasiones, el centro sobre el que se sustentan en equilibrio la corrupción económica, las redes de pederastia organizada por poderosos y el sistema de las varias cloacas que surcan las profundidades del Estado, transitadas por indeseables de la peor especie, muchos de ellos de corbata y escaño público, de credenciales policiales, de crucifijos y curia, de alcaldes y concejales, y de banqueros falsarios.

Gibraltar es un bastión de barreras invisibles, pero evidentes. Entra y sale dinero, droga, armas… pero nunca pateras. No interesa tener “migrantes”, ni centros de internamiento, ni nada que pueda llamar la atención de los medios. Gibraltar es tan invulnerable, en ciertos aspectos, que ni las ONGs de George Soros reclaman que semejante punto geoestratégico sea parte fundamental en la inmigración dirigida y controlada por gobiernos africanos, facciones islámicas y sus siervos occidentales, como los indeseables de la izquierda corrupta y la derecha cobarde que favorecen la invasión de muchos supuestos “desfavorecidos en sus tierras de origen” que desembarcan en España e Italia con ropa a la moda y smartphones con saldo suficiente para llamar a sus países para avisar de que han llegado bien.

En España nadie reclama con firmeza la soberanía ni la cosoberanía de Gibraltar porque,  para el poder, todo está bien como está.


Enviar a Facebook      Enviar a Twitter



This post first appeared on EL REPUBLICANO DIGITAL, please read the originial post: here

Share the post

La cosoberanía española en Gibraltar que no conviene al poder en España

×

Subscribe to El Republicano Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×