Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Entrevista en el Diario 2001: los divorcios post pandemia en Venezuela


Hoy, en la post pandemia, es un hecho que muchas parejas tambalearon, y Otras se separaron con con cambios de rutina que impuso el confinamiento. 

Con el agobio de los casi dos años de encierro aparecieron conductas como la infidelidad virtual o emocional, que es el hábito de chatear con otras persona en plan de coqueteo, y también hacer sexting. Esto surge porque queremos escapar de una realidad que no es tan agradable. Estas infidelidades puede conducir o no a sexo real. Nuestro cerebro – a nivel neuroquímico – vive todas las sensaciones de un enamoramiento verdadero, y esto hace, inevitablemente que descuidemos a nuestra pareja real, que no le prestemos atención, aunque esta no fuera nuestra intención en un primer momento.

Mientras que algunas relaciones salieron fortalecidas, muchas otras que venían arrastrando conflictos sin resolver no pudieron superar ese tiempo difícil porque impuso repensar las dinámicas y deconstruir los roles tradicionales.

En esta entrevista de Jair Asuaje para Diario 2001 te doy algunas claves de esta realidad mundial, en nuestro país, desde la mirada de lo que he descubierto en mi consulta.


Consultas de Life Coaching - Sex Coaching - Asesoramiento Sexual Online a toda hispanoamérica. Pago a través de PayPal. Pide tu cita escribiendo a [email protected]

Mi libro En Femenino está a la venta en las mejores librerías de Caracas:  Kalathos (Centro De Arte Galpones de Los Chorros), El Buscón (Trasnocho Cultural CC. Paseo Las Mercedes) y Nóctua (Centro Plaza), llega a todo el territorio venezolano a través de envío directo,  pídelo a [email protected]



This post first appeared on Ysabel Velásquez, please read the originial post: here

Share the post

Entrevista en el Diario 2001: los divorcios post pandemia en Venezuela

×

Subscribe to Ysabel Velásquez

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×