Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Qué es el Orgasmo Tántrico Femenino




La experimentación sexual con inocencia erótica, desprovista de culpas, es natural y necesaria para la mujer, ello implica sentir y no pensar. Experimentar con distintos métodos de estimulación - a través de los cinco sentidos - amplía tu repertorio sexual y te permite disfrutar del camino del placer de distintas formas y así llegar al orgasmo por distintas vías, a través de la creatividad sin expectativas, aunque es una gran verdad que todas tenemos nuestra ruta sexual segura, nuestro método favorito, el guión más predecible y no tenemos por qué abandonarlo.

Sólo debes recordar permanecer en tu cuerpo, dejarte llevar en sintonía con él, no forzarte a alcanzar el clímax con velocidad, sino escucharte. Es imposible saturar a tu cuerpo de estimulación, cosa que resulta incómoda para muchas mujeres, cuando estás en sintonía con él, en esto tenemos mucho que aprender de las filosofías orientales del Tantra (India) y el Tao (China) aplicadas a la sexualidad, ambos proponen un placer conectado y consciente con el cuerpo, sin anticipación ni expectativas, en el cual se disfruta todo el camino, abandonándose a la sensaciones del recorrido hasta que se hace inminente el clímax.

 El Monoorgasmo Tántrico a una práctica muy satisfactoria para la mujer. Si bien el orgasmo es uno solo y somos potencialmente multiorgásmicas, conseguir un solo orgasmo a través de la estimulación disociada lenta y suave - alternada- del clítoris y la entrada vaginal, permite la conexión con todas las sensaciones previas en la zona pélvica, como ese agradable cosquilleo precedente a la explosión de placer. La postura más propicia para disfrutarlo es con la mujer arriba, conocida en el tantra como Yab Yum.

Esta práctica, a través de la cual se consigue una profunda relajación, posibilita que el orgasmo tenga una mayor duración y que haga propicio que se dé el squirting o eyaculación femenina. Esto se puede conseguir en pareja o en solitario, y es absolutamente empoderador. Es una práctica que requiere tiempo y concentración absoluta en el momento presente, ya sea en pareja o en solitario.


Consultas de Life Coaching - Sex Coaching - Asesoramiento Sexual - por Skype a toda hispanoamérica. Pago a través de PayPal. Pide tu cita escribiendo a [email protected]
 
Mi libro En Femenino está a la venta en las mejores librerías de Caracas:  Kalathos (Centro De Arte Galpones de Los Chorros), El Buscón (Trasnocho Cultural CC. Paseo Las Mercedes) y Nóctua (Centro Plaza), llega a todo el territorio venezolano a través de envío directo, y a todo el mundo en versión digital, pídelo a [email protected]



This post first appeared on Ysabel Velásquez, please read the originial post: here

Share the post

Qué es el Orgasmo Tántrico Femenino

×

Subscribe to Ysabel Velásquez

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×