Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Zona de Confort Sexual (y por qué no es tan mala como parece)




La variedad en la intimidad es sana y deseable, sin embargo, los humanos buscamos sexo por placer y una conexión con la pareja -motivo, si se quiere, aún más importante para nosotras las mujeres -, la Intimidad es un espacio de seguridad y amor Y ESO ESTÁ MUY BIEN.

En la sociedad hipersexualizada de la actualidad pareciera que el sexo debe ser - siempre - intensidad, una suerte de carrera de orgasmos y erecciones duraderas, mitos que nos ha vendido la industria de las películas para adultos y que es la causa múltiples disfunciones sexuales de origen psico emocional. Es bueno recordar que la pornografìa es sexo de ficción, no es educación sexual, aunque tenga sus aplicaciones terapéuticas específicas.

Todos tenemos rutas o guiones sexuales en los cuáles nos sentimos cómodos, por ejemplo, una posición favorita, zonas predilectas a estimular, una fantasía recurrente, Y ESO NO ESTÁ MAL, siempre y cuando no sea la única ruta para el disfrute - ahí aparece lo que los sexólogos llamamos fijación del método.

Muchos coaches afirma que en la Zona de Confort nada crece, yo como life coach y sexóloga discrepo de este argumento, porque los seres humanos necesitamos de estabilidad, y en la intimidad eso es muy importante para extrapolar la plenitud del placer a otras aristas de la vida.

No siempre queremos ser creativos o inovadores, muchas veces queremos que el contacto con nuestra pareja y un orgasmo nos aseguren que todo va a estar bien, eso es vivir en Sexo y Alma.

Consultas de Life Coaching - Sex Coaching - Asesoramiento Sexual - por Skype a toda hispanoamérica. Pago a través de PayPal. Pide tu cita escribiendo a [email protected]

Mi libro En Femenino está a la venta en las mejores librerías de Caracas:  Kalathos (Centro De Arte Galpones de Los Chorros), El Buscón (Trasnocho Cultural CC. Paseo Las Mercedes) y Nóctua (Centro Plaza), llega a todo el territorio venezolano a través de envío directo, y a todo el mundo en versión digital, pídelo a [email protected]



This post first appeared on Ysabel Velásquez, please read the originial post: here

Share the post

Zona de Confort Sexual (y por qué no es tan mala como parece)

×

Subscribe to Ysabel Velásquez

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×