Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reseña del Taller Al Encuentro con Tu Sexualidad: Semana 5 - Reconoce tu Energía


El paradigma de la Sexualidad Holística afirma que en nosotros moran dos tipos de energía: femenina y masculina. A mí me gusta pensar en ellas en términos más racionales, así como tanto hombres y mujeres poseemos hormonas femeninas y masculinas en diferente concentración, también están las energías correspondientes a cada sexo.

Cada energía tiene su cualidad. Se dice que mientras la Energía Femenina tiene que ver con la receptividad, la creatividad, la sensibilidad, el acto de nutrir y el soñar; la Energía Masculina es determinación, decisión, productividad, enfoque, materialización y provisión. Muchos de estos verbos te harán pensar en Roles de Género pero no tienen que ver con los estereotipos sociales o las conductas esperadas en uno u otro sexo, más bien se trata de que todos y todas debemos tener las dos energías integradas, como el Ying (Femenino) y el Yang (Masculino) para funcionar en equilibrio y bienestar en todos los ámbitos de la vida y para disfrutar de la sexualidad a plenitud, en Sexo y Alma.

La integración de las energías Femenina y Masculina se logra a través de la meditación en un interesante proceso de descubrimiento personal. Para obtener más información sobre este taller visita Hablando de Sexo.

Consultas de Sex Coaching - Asesoramiento Sexual - por Skype a toda hispanoamérica. Pago a través de PayPal. Pide tu cita escribiendo a [email protected]


Mi libro En Femenino está a la venta en las mejores librerías de Caracas: Entre Libros (Los Palos Grandes), El Saber (Los Palos Grandes), Lugar Común (Frente a la Plaza Francia de Altamira), Kalathos (Centro De Arte Galpones de Los Chorros), El Buscón (Trasnocho Cultural CC. Paseo Las Mercedes) y Nóctua (Centro Plaza), llega a todo el territorio venezolano a través de envío directo, y a todo el mundo en versión digital, pídelo a [email protected]


This post first appeared on Ysabel Velásquez, please read the originial post: here

Share the post

Reseña del Taller Al Encuentro con Tu Sexualidad: Semana 5 - Reconoce tu Energía

×

Subscribe to Ysabel Velásquez

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×