Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Empresarios Estadounidenses Priorizan Inversiones en Perú

En Nasdaq

Perú es el N° 1 en Latinoamérica, como destino actual y proyectado de las inversiones de los empresarios de los Estados Unidos.

En estos días, más de 270 inversionistas se reunieron con la delegación de inPerú en los dos días de trabajo de esta delegación peruana en Nueva York, en el marco del North America Road Show 2017 que también incluyó a Toronto en Canadá.

La delegación de inPerú, en su tercer día de ruta por Norteamérica, participó también de la apertura de la bolsa de valores de Nasdaq, visita que es una tradición en la agenda de inPerú en Nueva York. 

Al respecto, el ministro de Economía y Finanzas de Perú, Alfredo Thorne, dijo:

-En las reuniones se vió que hay mucho interés de los Empresarios Estadounidenses por invertir en el país, por lo que es importante escuchar sus inquietudes. Una de ellas, por ejemplo, es que necesitan más facilidades para ingresar al mercado, que es un aspecto en el que trabajarán a partir del proyecto de Reforma del Mercado de Capitales que presentarán más adelante. 

-Hay gran interés de los inversores por la emisión de deuda peruana. “La estabilidad de la moneda nacional representa para ellos una oportunidad a largo plazo, por lo que esperan que el Estado emita bonos para poder invertir”. 

Francis Stenning, Presidente de inPerú, comentó:

- “A los inversionistas les interesa conocer cómo se han enfrentado los retos que presentó el primer trimestre, pues consideran que se ha manejado correctamente. 

-Quieren saber también, qué es lo que viene ahora para el país para poder participar de los planes a futuro”, señaló .

En el último día del décimo segundo Road Show de inPerú, hubo reuniones con inversionistas en las oficinas de Baker & Mackenzie; una de las más importantes firmas de abogados de Nueva York, logrando convocar a más de 140 personas interesadas en invertir en Perú, con lo que sumaron 270 inversionistas entre las reuniones de este martes y miércoles. (Datos: diario Gestión)


This post first appeared on Empresas En Perú, please read the originial post: here

Share the post

Empresarios Estadounidenses Priorizan Inversiones en Perú

×

Subscribe to Empresas En Perú

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×