Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Contra un eslógan estúpido, una publicidad acertada

Siempre me puso de los nervios el eslogan publicitario de Movistar. Sí, ese de "como somos más, pagamos menos". Salvo en ocasiones muy señaladas, la Publicidad de esta compañía no ha sido como para tirar cohetes en cuanto a su creatividad y originalidad. Pero esta frase era motivo de jolgorio en los cursos que impartía, puesto que me permitía alguna chunga respecto a ella.

Si la analizo, a mí me da la impresión de que lo primero, miente. Nada tiene que ver lo grande que sea la base de Clientes con el hecho de que pagues más o menos. Eso lo da tu perfil como cliente y tu uso del móvil. Punto.

En segundo lugar, tal Parece que es un canto a pertenecer a un club privado exclusivo, más que al hecho de captar clientes, a lo cual no me opongo ya que es la finalidad de la publicidad. Y lo tercero, parece que el que no es de Movistar es una especie de bicho raro, algo que ya os digo yo, trasciende la publicidad e impregna la misma estructura de la empresa. ¡Ay, los viejos monopolios, cuánto les cuesta cambiar el chip!.

La cosa es que es un lema facilón, simple y una Verdadera engañifa. Sin embargo, su verdadera debilidad está en lo sencillo que resulta "sacarle punta", es decir, rebatirlo. Aquí os dejo dos ejemplos de dos Operadores Móviles Virtuales, que apoyándose en el anuncio original de Movistar, tumban el mensaje de manera contundente. Juzgad vosotros mismos comparándolos con el original.

El original y "único"




Symio a la carga:



Y Másmovil, para mí de una lógica aplastante.




This post first appeared on PILDORAS DE TELEMARKETING, please read the originial post: here

Share the post

Contra un eslógan estúpido, una publicidad acertada

×

Subscribe to Pildoras De Telemarketing

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×