Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fabi’s Choice: Salud, Bienestar y Nutrición

Fabi'sChoice.

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Fabiola Pérez, Titular de Fabi’s Choice, Salud, Bienestar y Nutrición.

A veces esperamos por años tener la gran oportunidad de nuestras vidas. Nos quedamos esperando que las cosas cambien, que ocurran, que los contactos lleguen, que las ideas salgan a la luz… que nuestra vida se transforme en la vida de nuestros SUEÑOS. 

Amiga lectora, abracemos muy fuerte nuestro SUEÑO, y aun con MIEDO, demos el primer paso para empezar a construir eso que tanto SOÑAMOS.

Porque: 1) está permitido SOÑAR y en grande. 2) Porque depende de NOSOTRAS y ¡somos capaces de hacerlo!

Llegó la hora de dejar de esperar e ir por lo que USTED merece: todo lo extraordinario :)

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“¿Quién soy? A veces no sabemos de lo que somos capaces. Yo, sin duda, lo desconocía hasta que súbitamente mi vida dio un vuelco inesperado.

Me llamo Fabiola Pérez y soy una mujer igual que tú, con los mismos problemas, retos y realidades. Mi historia puede ser la tuya.

Hace unos años las preocupaciones cotidianas (la casa, el trabajo, los hijos) me convirtieron en una estresada silenciosa, lo que puso en peligro mi salud. De pronto, comencé a sentir dolores de cabeza, cansancio crónico, dolor de colon y otros padecimientos que me condujeron a ese hoyo oscuro que es la depresión.

Agobiada, acudí al médico y el diagnóstico fue estrés. Me recetaron medicamentos que aliviaron el dolor, pero no resolvieron el problema de fondo.

Busqué la opinión de traumatólogos, reumatólogos e internistas y todos concluyeron que tenía Fibromialgia, una compleja enfermedad crónica, donde la medicina no tiene una solución definitiva, sino que sólo busca aliviar los síntomas.

Me opuse al tratamiento, pues consistía en antidepresivos y anticonvulsionantes. Parecía que no había salida. Pero no me dejé abatir. En el fondo, supe que la solución se encontraba dentro de mí.

Como suele ocurrir, ese momento difícil en la vida se convirtió en una puerta hacia la superación personal.

Busqué el camino natural. Investigué, me asesoré, asistí a fisioterapias y probé con diferentes ejercicios hasta que descubrí una experiencia maravillosa, sencilla y liberadora: ¡correr!

Y, para mi asombro, yo, que jamás había sido muy deportista, logré ir superando pequeñas metas para luego alcanzar mi mayor reto, que era correr 21 kilómetros en el Maratón de Miami. Al recibir esa medalla supe que puedo superar cualquier obstáculo que se interponga en mi camino, ¡y quiero darte la certeza de que tú también!

Ser sana, bella y feliz es una decisión. Así de simple. Gracias ante todo a mi determinación, y también a una serie de suplementos naturales que ayudaron a revitalizar mi organismo, perdí 50 libras en apenas 9 meses. Y eso es sólo la punta del iceberg. Me siento en plena armonía.

Te invito a emprender esta transformación junto a mí. ¿Me acompañas?”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Fabiola Pérez.
País: Usa.
Web: http://www.fabischoice.com
Facebook: http://facebook.com/fabischoice
Twitter: @fabischoice
Instagram: @fabischoiceoficial

___



This post first appeared on Chicas Emprendedoras – Presentación De Emprendi, please read the originial post: here

Share the post

Fabi’s Choice: Salud, Bienestar y Nutrición

×

Subscribe to Chicas Emprendedoras – Presentación De Emprendi

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×