Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reuniones Tappersex Bahía: Momentos Divertidos Entre Amigas

tapper-bahia

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Vanesa Menna, Titular de Reuniones Tappersex Bahía; en sociedad con  Lorena Reñones.

Oh… querida lectora, ¿se ríen de su proyecto emprendedor? ¿Le dicen que “eso” no es un negocio de verdad? ¿Que es demasiado ambicioso? ¿Que es poco ambicioso? ¿Que no dejará de ser un pasatiempo? Y tal vez siga una larga lista de etcéteras.

Que nosotras amemos lo que hacemos no significa que a todos les gustará nuestro emprendimiento. Como en la vida, no caemos bien a todo el mundo, ¿verdad? Eso está perfecto, ya dicen que sobre gustos…

El tema es otro. Es nuestra “obligación” preservarnos de quienes solo buscan matar ideas, proyectos y sueños, por deporte. Que los hay, los hay.

Por ello, empecemos hoy a crear nuestro círculo positivo, estar con gente que sume valor, pares que tiran para el mismo lado y personas que nos inspiran a seguir siempre AVANTI 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___
“Hola!

Vuelvo a escribir para contarles que contamos con un nuevo servicio, además de la venta de artículos eróticos que realizamos a través de la Web, ahora agregamos las ‘Reuniones Tappersex’.

¿De qué se trata? De pasar un momento diferente y divertido entre amigas mientras conocen una gran variedad de artículos eróticos, cosmética sensorial, disfraces, artículos de sado y mucho más. Este tipo de reuniones es ideal para despedidas de soltera también. Las chicas se divierten, se llevan varios tips para poner en práctica, solas o en pareja y además pueden comprar lo que más les guste, todo en un ambiente cálido, ameno y reservado.

Desde que comencé con mi emprendimiento, el sexshop online, tenía ganas de hacer estas reuniones, pero todo llega a su tiempo. Ahora después de casi 8 años, conozco mucho más, puedo asesorar mejor y lo más lindo es la respuesta de las mujeres que nos contactan y que cada vez son más las que se animan a descubrir el mundo de los juguetes eróticos.

Feliz de poder compartirlo con ustedes y de que mi empredimiento vaya creciendo.

¡Nada mejor que hacer lo que te gusta!

Las invito a visitar nuestra web ahí van a encontrar más info y formas de contacto.

Saludos”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Vanesa Menna.
País: Argentina.
Web: http://tappersexbahia.wix.com/tappersexbahia
Facebook: http://facebook.com/tappersexbahia
Twitter: @tappersexbahia

___



This post first appeared on Chicas Emprendedoras – Presentación De Emprendi, please read the originial post: here

Share the post

Reuniones Tappersex Bahía: Momentos Divertidos Entre Amigas

×

Subscribe to Chicas Emprendedoras – Presentación De Emprendi

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×