Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sec Solution: Asistencia Virtual Inteligente

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Ayelén Reales, Titular de Sec Solution, Asistencia Virtual Inteligente.

Amiga lectora, si encuentra esa pasión emprendedora que empieza a transformar su vida por completo; no permita que nadie le haga cambiar de opinión.

Seguramente habrá personas que con las mejores intenciones, personas que la quieren y desean lo mejor para usted, le sugieren “un trabajo mejor”.

La pregunta es: ¿quién sabe lo que es mejor para usted? Y otra pregunta: ¿cuán larga es la vida para vivir la vida según las reglas de otras personas? Una última: ¿por qué impedirnos vivir la vida al máximo, siendo felices haciendo lo que amamos?

Oh, lo sé… lo sé. Son preguntas fuertes, sensibles y poderosas también

Si ya encontró esa pasión que le quita el sueño, ¡siga adelante! ¡Póngase en marcha, planifique, prepárese y dé ese primer paso!

Como dicen por ahí: si no es hoy, ¿cuándo? ¡Avanti!

La historia de Ayelén

‘La libertad que te da tener algo propio es impagable.’

“Sec Solution  es un emprendimiento de asistencia virtual que nació en el año 2015 como necesidad de probar algo nuevo utilizando la tecnología 2.0. Ofrecemos diversidad de servicios tales como asistente ejecutiva y virtual assistant, más conocida como asistente virtual (ambas certificadas).

Podemos realizar desde trabajos como community manager, planificación de viajes de negocios o tareas de oficina, entre otros.

El mayor obstáculo que afronté fue el de romper con el estereotipo del trabajo tradicional a la que la mayoría de las personas están habituadas (8 horas de trabajo, oficina, lugar fijo, etc.) y enseñarles que existen formas alternativas de trabajo que responden a nuevos paradigmas y mediante los cuales se pueden obtener los mismos beneficios.

Mi  mayor logro fue ganarme la confianza de mis clientes y afianzar mi emprendimiento.

A  las que aún no se animan a emprender les diría que se animen a hacerlo, que la libertad que te da tener algo propio es impagable. Seguramente tendrán aciertos y errores, pero les diría que dejen sus miedos de lado y que simplemente lo hagan”.

DATOS DE CONTACTO DE ESTA EMPRENDEDORA

Si desea comunicarse con la emprendedora de esta historia, por favor, utilice los siguientes DATOS de CONTACTO. ¡Muchas gracias!

Nombre: Ayelén Reales.
País: Argentina.
Web: http://www.secsolution.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/secsolutionasistenciavirtualinteligente/
Twitter: https://twitter.com/sec_ solution
Instagram: https://www.instagram.com/secsolution/



This post first appeared on Chicas Emprendedoras, please read the originial post: here

Share the post

Sec Solution: Asistencia Virtual Inteligente

×

Subscribe to Chicas Emprendedoras

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×