Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Gayumbas: Shorts para Mujer con Inspiración Masculina

Gayumbas

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son María Martínez y María Francés, Titulares de Gayumbas, Shorts para Mujer con Inspiración Masculina.

Cuando abrimos las puertas de nuestro negocio, no solo ganamos difusión y logramos que el mundo nos conozca.

¡Lo cual es fantástico, por supuesto! ¡Queremos que nos conozcan y que nos compren! 😉

Ademásssss… cuando dejamos las puertas abiertas de par en par, también pasan cosas maravillosas.

Vemos que ahí afuera, hay otras mujeres que llevan adelante sus SUEÑOS, tan grandes, tan amados como los nuestros.

Vemos que ellas también se enfrentan a desafíos similares pero nunca pierden su FUERZA.

Ver la maravilla de la comunidad de emprendedoras… es inspirador.

Ser parte de esta comunidad, trabajar abrazadas, juntas... es TRANSFORMADOR.

Amiga lectora, hoy, entorne su puerta, ábrala para que sueños increíbles ocurran junto a otra emprendedora, ¡Sumemos PODER! 🙂

La historia de María y María

‘La dedicación y cariño que ponen estas mujeres al confeccionar cada Gayumba no puede compararse con ninguna máquina de última tecnología’

“Buenos días, nos gustaría haceros llegar una historia inspiradora de mujeres emprendedoras que ayudan a mujeres en riesgo de exclusión a través de la confección de una colección de prendas inspiradas en mujeres asombrosas. Las encargadas de su confección son mujeres en riesgo de exclusión.

Gayumbas, la marca alicantina que ha reconvertido el bóxer masculino en pantalones cortos para mujer, lanzó su colección 2017, coincidiendo con la celebración del Día de la Mujer. Se trata de una colección inspirada en heroínas y personas femeninos que han marcado historia. A las 00.00 estuvieron ya disponibles en su web 10 modelos a los que, posteriormente, se les unirán 4 modelos más en ventas flash.

Esta start up, además, dentro de su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa y con la ayuda al empleo en su ámbito de actuación, Elche y Alicante, ha renovado su compromiso con ‘A Puntadas’. Esta empresa española contrata a mujeres en riesgo de exclusión social, les enseña la profesión y las reinserta en otras compañías.

Ellas han sido las elegidas para la elaboración de estas originales prendas, cuyos tejidos y detalles, realizados a mano, los convierten en productos únicos. ‘La dedicación y cariño que ponen estas mujeres al confeccionar cada Gayumba no puede compararse con ninguna máquina de última tecnología’, comentan. Es más, se encargan de todo el proceso de producción.

Para esta nueva colección se han inspirado en grandes personajes femeninos que han marcado un antes y un después en nuestra sociedad desde sus campos de actuación: Malala Yousafzai, Nadia Comaneci, Sakajawea, Jacqueline Kennedy, Guo Jianmei, Olivia (Popeye), Lolita Flores, Marie Curie, Coco Channel y Marilyn Monroe aparecen reflejadas en los modelos ya disponibles.

Tras este primer lanzamiento, la marca ha decidido que cada 1 y 15 de cada mes – arrancando en abril – se realizará una venta flash con un modelo del que sólo se venderán 10 tallas durante 48 horas”.

DATOS DE CONTACTO DE ESTA EMPRENDEDORA

Si desea comunicarse con la emprendedora de esta historia, por favor, utilice los siguientes DATOS de CONTACTO. ¡Muchas gracias!

Nombre: María Martínez y María Francés.
País: España
Facebook: https://www.facebook.com/gayumbas
Instagram: https://www.instagram.com/gayumbas/
Web: https://gayumbas.com/



This post first appeared on Chicas Emprendedoras – Presentación De Emprendi, please read the originial post: here

Share the post

Gayumbas: Shorts para Mujer con Inspiración Masculina

×

Subscribe to Chicas Emprendedoras – Presentación De Emprendi

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×