Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Webinar Gratuito para Emprendedoras “¿Emprendedora o Malabarista?” – Septiembre 2016

¡Tomando agenda para futuros eventos!

MotiVAcional, un portal de capacitación, recursos e ideas para mujeres Emprendedoras, nos invita a participar del Webinar Gratuito para Emprendedoras: ¿Emprendedora o Malabarista?; a realizarse el jueves 22 de septiembre. Además, ¡con motivo de su Segundo Aniversario! Es un evento online y en vivo, con cupos limitados. Actividad gratuita, con inscripción previa. Más detalles a continuación.

Webinar Gratuito para Emprendedoras: ¿Emprendedora o Malabarista?

MotiVAcional, un portal de capacitación, recursos e ideas para mujeres emprendedoras, continúa con su serie de eventos online gratuitos para emprendedoras que trabajan desde casa.

En esta oportunidad nos invitan al  Webinar Gratuito con motivo de su Segundo Aniversario: “¿Emprendedora o Malabarista? Cómo evitar estar haciendo malabares para que tu emprendimiento brille”, que se realizará el Jueves 22 de septiembre, 19 hs. (ARG). Es un evento online y en vivo, con cupos limitados.

En este evento especial se compartirán consejos y tips súper prácticos para emprendedoras que desean que su negocio brille, estrategias para dejar de hacer malabares, ser más productiva y disfrutar mucho más de lo que tanto amamos hacer. Además, habrá regalitos y sorpresas, como no puede faltar en un cumpleaños.

¿Cuándo?
Jueves 22 de septiembre, a las 19:00 hs. de Argentina.

¿Dónde?
Es un evento 100% online y en vivo.

¿Cómo participar?
Para inscripciones y reserva de vacantes en esta actividad gratuita, las interesadas deberán registrarse en el siguiente enlace:
https://app.webinarjam.net/register/18637/cc6a409879

Para aquellas personas que les resulte inconveniente la fecha u horario, también las invitamos a registrarse para que puedan recibir la grabación del evento.

¡Las esperamos a todas!

Acerca de MotiVAcional
El portal MotiVAcional cuenta con una serie de cursos y capacitaciones que se dictan a lo largo del año, como así también servicios de consultoría y coaching para emprendedoras y profesionales independientes que trabajan desde casa. Para conocer más acerca de la tribu MotiVAcional, ingresar a http://www.motivacional.com.ar/

Más información + inscripción:
https://app.webinarjam.net/register/18637/cc6a409879



This post first appeared on Chicas Emprendedoras, please read the originial post: here

Share the post

Webinar Gratuito para Emprendedoras “¿Emprendedora o Malabarista?” – Septiembre 2016

×

Subscribe to Chicas Emprendedoras

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×