Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Que es más barato, Comprar o Rentar Software?

Tags: software

Los grandes cambios tecnológicos y las nuevas formas de trabajar y gestionar las empresas, hacen de este modelo de uso sea el Software del futuro HOY.

Software as a service o en español Software como servicio es la aplicación utilizada a través de internet por varios usuarios y clientes manteniendo la privacidad de sus datos y la personalización de la aplicación.

La aplicación no está instalada en las computadoras o servidores de las empresas. Es decir el hospedaje corre por cuenta de la compañía desarrolladora o proveedora del servicio teniendo un acceso totalmente en la nube.

De esta manera los usuarios de las aplicaciones contratadas acceden y trabajan con el software de manera remota a través de internet. Vonus POS (Punto de Venta) es un Software para Comerciosbajo el esquema de SaaS (Software como Servicio) y brinda un servicio estable, fiable, seguro.

Los grandes cambios tecnológicos y las nuevas formas de trabajar y gestionar las empresas, hacen de este modelo de uso sea el Software del futuro HOY.

En la búsqueda de una mayor productividad y movilidad segenera la necesidad de desempeñar el trabajo en cualquier momento y desde cualquier lugar los trabajadores desarrollan su trabajo de forma on line. Cada vez con mayor frecuencia. Por ejemplo: enviar documentos, reportes, facturas y comprobantes de pago vía e-mail,  hace de este esquema más utilizado por Empresas ya que no requiere una inversión en equipo siendo esta una gran ventaja en comparativa con los programas antiguos que requieren instalación y equipos con características especiales.

El Software as a Service, tiene como prioridad los requerimientos de sus clientes, ya que asímantiene su competitividad.

Ventajas competitivas entre SaaS

  • Elimina grandes gastos iniciales en la adquisición del software, en su lugar solo paga renta
  • Planes de pagos variables ajustados a cada necesidad
  • Menor necesidad de recursos informáticos propios
  • Elimina los costos de un departamento de informática responsable de actualizar, mantenimiento y soporte para usuarios
  • La disponibilidad de la aplicación y su correcto funcionamiento, la atención al usuario forman parte del servicio contratado
  • Actualizaciones del software. Mantener la aplicación activa, añadir nuevas funciones también son incluidas en el SaaS y no generan costo adicional a los usuarios del servicio
  • Centros de backup o respaldos de información
  • Privacidad de la información y protección de datos
  • Optimo rendimiento de la aplicación

Pagar una licencia de compra permanente probablemente solucionará tu requerimiento sólo temporalmente antes de que empiecen a surgir los conflictos, pagos por mantenimientos o actualizaciones y tengas nuevamente la necesidad de buscar un nuevo software para adaptarte a sus opciones.

Por tanto VonusPOS SaaS hace que sea la mejor solución, económica y menos riesgosa opción de Software para las Pequeñas y Medianas Empresas.



This post first appeared on Tips Para Comercios, please read the originial post: here

Share the post

¿Que es más barato, Comprar o Rentar Software?

×

Subscribe to Tips Para Comercios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×