Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ventajas competitivas de usar Plataforma de Lealtad

Una Plataforma de Lealtad es una estrategia de marketing establecida por una empresa con el propósito de premiar el comportamiento de compra de sus clientes, lo que produce en ellos un sentido de lealtad y fidelidad hacia la empresa.

Según estadísticas de la Industria en Estados Unidos:
Cuesta 5 a 10 veces más adquirir un nuevo cliente que fidelizar uno ya existente. Además, en promedio un cliente actual gasta un 67% más que uno nuevo.

¿A que te ayuda un Plataforma de Lealtad?

  • Hace feliz a tus clientes.
  • Mejora tu reputación online.
  • Genera información clave.
  • Aumenta tus Ventas.
  • Mejora tu Utilidad y Flujo de Efectivo.

Considerando esta información, +VonusPOS se ha consolidado en Latinoamérica como el Primer Software de Punto de Venta que ofrece:

+Plataforma de lealtad. Registra a clientes a través de e-mail, ellos podrán ingresar y verificar sus puntos y canjearlos cuando vuelvan al negocio, además pueden compartir tus promociones directo en su Facebook.

+Monedero Electrónico. El uso del monedero electrónico no genera gastos adicionales (impresión de tarjetas) también se envía de manera electrónica al e-mail.

+Tickets Electrónicos. Envía los tickets de venta a los correos directos de tus clientes ¡ya no tienes que imprimir!

+Punto de Venta. Fácil de manejar y no requiere instalación, la conexión es vía internet y cuenta con modalidad “offline” (se sincroniza al conectarse a internet) no hay cobros por actualizaciones, otorga permisos a cada caja y verifica los movimientos reflejados al instante y reportes de ventas por sucursal o por vendedor.

+Inventarios. Revisa existencias, genera información de lo que necesitas abastecer. Gracias a su desarrollo puedes ingresar en Cualquier dispositivo en cualquier lugar y a cualquier hora.

El objetivo principal de +Vonus POS es ayudar a los comercios a incrementar sus ventas, facilitando sus procesos, además organiza su información clave en tiempo real, sin dejar a un lado la movilidad del Software Punto de Venta.



This post first appeared on Tips Para Comercios, please read the originial post: here

Share the post

Ventajas competitivas de usar Plataforma de Lealtad

×

Subscribe to Tips Para Comercios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×