Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Por qué deberías abrir tu tienda en línea

Sabías que en México el 80% de los usuarios de internet encuestados han comprado productos o servicios en línea en el último año. Mientras que  el 20% restante, las barreras son principalmente culturales (“prefiero ver los productos antes de comprar”) y la desconfianza en las formas de pago (“no me da confianza pagar por Internet”).

El estudio revela el perfil del comprador online mexicano, en el que mujeres y hombres comparten el protagonismo y el grupo de edad más activo es la franja entre los veinticinco y treinta y cinco años.

El estudio llamado Retos del E-Commerce en México 2017, elaborado por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI) y la agencia de transformación digital de negocios, The Cocktail, mostro que la madurez del consumidor abre una gran oportunidad a los retailers mexicanos.

Por esa razón debas considerar abrir tu Tienda en línea porque aunque no lo creas hay más clientes en línea que presenciales.

En el Blog de Vonus nos dimos a la tarea de ofrecerte Cinco razones por las cuales debes abrir una Tienda Virtual.

Sin fronteras

Una tienda en línea no tiene  limitaciones geográficas en comparación con un establecimiento comercial, una tienda Virtual no tiene limitaciones de ciudades o países, se pueden adquirir y enviar productos desde cualquier parte del mundo.

Sin problemas de horario

En una tienda virtual se puede vender en cualquier momento del día, no hace falta que estés presente para cerrar el negocio. El cliente puede comprar cuando quiera sin moverse de donde está.

Más atención

Existen más medios de contacto cómodos para el cliente en una tienda virtual. Entre ellos los tradicionales, el correo electrónico y las redes sociales. También puedes realizar una página de ayuda o un Chat en tu sitio Web.

Reduce los gastos

Abrir una tienda virtual es mucho más económico que una física, se reducen los costos de alquiler y de servicios operativos, entre otros.

Gustavo Cavazos Marroquín, presidente de Grupo CLISA, explicó que para que una tienda virtual tenga éxito las empresas deben trabajar en dos  dos ámbitos: Por un lado, de cara al comprador, ofreciendo mejores experiencias, creando entornos de confianza e integrando  los diferentes puntos de contacto en los que interactúan con el consumidor, con particular foco en movilidad.

La entrada Por qué deberías abrir tu tienda en línea se publicó primero en Vonus.



This post first appeared on Tips Para Comercios, please read the originial post: here

Share the post

Por qué deberías abrir tu tienda en línea

×

Subscribe to Tips Para Comercios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×