Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Software instalado vs Software en la nube

Para la mayoría de las pequeñas y medianas empresas lo más importante es que su negocio crezca. Por lo que conceptos como Software,  hardware y cloud computing les suena muy complejo.

Y quizás uno de los conceptos que más duda les genera es el cloud computing, también conocido como cómputo en la Nube o software en la nube.

Conoce las diferencias

Software en la nube Software instalado
Aplicaciones  instaladas en servidores que el usuario puede acceder desde cualquier dispositivo conectado a internet. Aplicaciones instaladas en un solo equipo limitado a un solo usuario
Almacenamiento: Datos centralizados y alojados en un punto. Copias de seguridad en un solo lugar. Almacenamiento: Información almacenada en varios equipos. Cada usuario debe crear su propia copia de seguridad. Copias de seguridad en varios lugares, en ocasiones repetidas.
Actualizaciones: El software en la nube garantiza la actualización en todos los equipos. En muchas ocasiones y dependiendo del proveedor esta no tiene costo Actualizaciones: En cada equipo se debe actualizar el software por lo que los gastos de actualización aumentan.
Sin gastos en hardware: El software en la nube sólo necesita el acceso a internet y un equipo de cómputo o dispositivo móvil básico. Gasto en hardware: El software de escritorio exige la disposición de un equipo con ciertas características mismas que pueden generar un gasto extra a las empresas.
Acceso a la información: Desde cualquier dispositivo conectado a internet en cualquier momento y lugar. Acceso a la información: Limitado a un solo equipo y en ocasiones a una sola persona. Otra opción es a través de un escritorio remoto que requiere una instalación extra y conocimientos técnicos.

La entrada Software instalado vs Software en la nube se publicó primero en Vonus.



This post first appeared on Tips Para Comercios, please read the originial post: here

Share the post

Software instalado vs Software en la nube

×

Subscribe to Tips Para Comercios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×