Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Crea agujeros en el suelo con estas originales alfombras


Como ya te hemos comentado en anteriores ocasiones, introducir Alfombras en el hogar durante el otoño-invierno es más que recomendable, ya que proporcionan una calidez visual única. En Decorablog ya te hemos hablado sobre las alfombras de Zara Home y El Corte Inglés para esta temporada, pero hoy queremos mostrarte un original diseño que no encontrarás en las tiendas de decoración habituales.

Nos estamos refiriendo a Void Rug, una alfombra que creará una ilusión óptica de vacío en el suelo. De hecho, parecerá que tengas un profundo agujero en el piso. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este diseño? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una cuidada consideración de la perspectiva, la luz y la textura

Creada por el diseñador escocés Scott Jarvie, la Void Rug es una alfombra 100% de lana merina que, cuando se coloca en el suelo y vista desde un ángulo particular, crea la ilusión de un vacío en el suelo. Tal y como explica el diseñador, la ilusión de profundidad se logra mediante una cuidadosa consideración de la perspectiva, la luz y la textura.

Disponible en dos versiones diferentes

Es importante que tengas en cuenta que esta alfombra está disponible en Dos Versiones diferentes. Una es circular y perfecta para espacios grandes, mientras que la versión curvilínea está pensada para pasillos y espacios más pequeños. Ambos diseños son simples patrones geométricos si no se ven desde un ángulo particular.

Para una amplia gama de interiores contemporáneos

Por otra parte, queremos comentar que gracias a su estética geométrica y monótona, estas alfombras son adecuadas para una Amplia Gama de interiores domésticos contemporáneos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta original alfombra que no dejará a nadie indiferente. ¡No te lo pierdas!

http://ift.tt/2n5inUl


This post first appeared on Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño, please read the originial post: here

Share the post

Crea agujeros en el suelo con estas originales alfombras

×

Subscribe to Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×