Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Drop Box by In-Tenta: una suite modular en plena naturaleza


¿Imaginas dormir en pleno contacto con la naturaleza? Despertarte por la mañana, abrir la puerta principal, cruzar el umbral y… ¡ahí está! Es ella: la Madre Tierra. Vivir al abrigo de la naturaleza tiene innumerables beneficios para nuestra salud. Algo que sabe muy bien el estudio In-Tenta Design.

Por eso han desarrollado un proyecto muy especial que no te dejará indiferente. Se trata de una suite modular que está dirigida a complejos de alojamiento turístico situados en plena naturaleza. ¿Quieres descubrir las sorpresas que encierra esta singular suite? ¡Te las presentamos!

Microarquitectura sostenible y modular

In-Tenta Design es un estudio creativo con sede en Barcelona que está especializado en desarrollar ideas y proyectos para todas aquellas empresas que invierten en diseño e innovación. Un estudio conocido por sus ingeniosas suites modulares, equipadas con todo tipo de detalles.

Uno de sus muchos proyectos es Drop Box. Todo un ejemplo de microarquitectura que sorprende por sus muchas posibilidades. Este proyecto forma parte de las últimas tendencias en el campo de la microarquitectura modular y sostenible. Y es que Drop Box es todo eso y mucho más.


Esta suite está diseñada para integrarse en la naturaleza que la rodea, respetando la belleza y la biodiversidad del entorno. Todo ello, garantizando la seguridad y confort para los huéspedes. Y, desde luego, Drop Box cumple con los requisitos.

Con baño, terraza y habitaciones completas

Disponible en dos tamaños, Drop Box tiene espacio suficiente para alojar a dos adultos o bien a una familia de cuatro miembros. Y es que a esta vivienda modular no le falta ningún detalle: cuenta con una o dos habitaciones completas, cuarto de baño con ducha panorámica y terraza exterior.

Un diseño que sorprende por su perfecta fusión e integración en el entorno. Y es que la suite tiene grandes paramentos acristalados que eliminan la barrera que separa el interior del exterior. ¿El objetivo? Que el huésped se sienta en pleno contacto con la naturaleza.


Tal vez te estés preguntando por las comodidades que ofrece este alojamiento. A decir verdad, Drop Box no tiene nada que envidiar a una suite de lujo de un flamante hotel de Nueva York. De hecho, este proyecto forma parte de un turismo denominado: glamping. En otras palabras, un camping de lujo para los que quieren disfrutar de los beneficios de la naturaleza, pero sin renunciar a las comodidades de un hotel o alojamiento chic.

En principio, está pensado para complejos turísticos. Aunque también puede estar al alcance de aquellos afortunados que se lo puedan permitir. ¿El precio? Aproximadamente unos 30.000 euros.

Decoración nórdica y aires contemporáneos

Como es lógico, Drop Box está fabricado con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, como la madera y el cemento. Así, el estudio ha logrado un espacio no invasivo, transportable y una interesante alternativa a los complejos turísticos de siempre.


A nivel decorativo, triunfa la estética contemporánea y minimalista, con sutiles matices nórdicos. Un diseño atemporal, funcional y estiloso donde predominan los colores neutros, los materiales naturales y las líneas rectas.

En realidad, según los responsables del proyecto, la suite modular tiene un cierto aire escandinavo, fruto de sus viajes a Finlandia. Y es que al estudio le fascinan las cabañas de este país. Por ello, al diseñar el interior de esta suite, decidieron inspirarse en la decoración y en la atmósfera relajada de estas cabañas.

El resultado ha sido una perfecta fusión del look nórdico, donde se aprecia la influencia de la naturaleza, pero con matices modernos y funcionales. ¿Qué opinas? ¿Pasarías una noche en esta suite, al abrigo de las montañas?

Artículo recomendado: Casas modulares en España

http://ift.tt/2n5inUl


This post first appeared on Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño, please read the originial post: here

Share the post

Drop Box by In-Tenta: una suite modular en plena naturaleza

×

Subscribe to Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×