Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Transporte, reformas y montaje de Leroy Merlin: opiniones


Leroy Merlin, al igual que muchas otras tiendas del sector, ofrece la posibilidad de contratar el montaje de sus productos y la instalación, además de llevar a cabo proyectos de reforma en todo tipo de estancias. Además, compres o no uno de sus productos puedes solicitar lo que ellos llaman un “manitas a domicilio“.

Todos estos servicios, además del de transporte, no los suele llevar a cabo un profesional de los que forman parte de la nómina de trabajadores de Leroy Merlin, sino que de ello se encargan empresas subcontratadas con las que mantienen acuerdos que no siempre duran lo esperado. ¿Por qué? Porque el grado de satisfacción de los clientes no siempre es positivo.

Montaje de productos

Al igual que sucede en IKEA, la multinacional francesa pone a disposición de sus clientes el montaje y la instalación de productos sin obra. Cualquiera, previo pago de las tarifas establecidas, puede solicitar el ensamblaje de armarios modulares, estanterías, muebles de jardín, roperos…

Es un servicio que se pide en el punto de información de sus tiendas con la tranquilidad que te da la garantía de dos años de Leroy Merlin. Está disponible para aires acondicionados, suelos laminados, alicatados, mamparas, calderas, soldadura exterior e interior, muebles de cocina y mucho más. En un máximo de dos días laborables contactan contigo para concertar fecha y hora para empezar con el montaje.

Instalación de productos

Para que puedas empezar a disfrutar de tu compra desde el primer día, Leroy Merlin te permite contar con sus instaladores cualificados adaptándose a tus necesidades y proponiendo soluciones a medida. Se ocupan de más de 30 tipos de instalaciones distintas que se evalúan con una primera visita técnica que sirve para elaborar un presupuesto ajustado en cuanto a precio y plazo de finalización.

Por lo que cuentan en su página web, se puede contratar desde el Departamento de Instalaciones, en el punto de información de la tienda o contactando con un vendedor. En un plazo máximo de 48 horas se ponen en contacto contigo para concertar la visita técnica o la visita de la instalación, según sea el caso.

Proyectos de reforma

Reformar tu casa tampoco debería ser problema porque Leroy Merlin te ofrece sus servicios a través de empresas subcontratadas y autónomos que acuden a tu domicilio para reformar tu baño o tu cocina. Una de las reformas más habituales es la de pasar de bañera a plato de ducha para ganar espacio y comodidad, algo especialmente recomendable para personas mayores o con problemas de movilidad.

El procedimiento a seguir es sencillo. Les cuentas el proyecto, te envían a un profesional y te facilitan el presupuesto. Si la respuesta es positiva, se ocupan de la reforma a la mayor brevedad posible. ¿El resultado es bueno? Seguro que muchas veces sí, pero conozco casos de gente que está muy descontenta. Al fin y al cabo, es el pan de cada día en el mundo de las reformas. Hay muy poca gente profesional, y ni siquiera pagando mucho te aseguras de que todo salga a pedir de boca. Leroy Merlin, como otras grandes empresas, confían en la subcontratación de servicios que dañan gravemente su imagen. Y claro, luego pasa lo que pasa, tal y como se puede apreciar en el vídeo que se muestra a continuación. Lo subió a YouTube un cliente muy enfadado.

Manitas a domicilio

Sin que necesariamente sea un producto comprado en una de sus tiendas, puedes llamarles para pedir que una persona se ocupe de trabajos de bricolaje que no quieres hacer por falta de conocimiento o por falta de tiempo. Es el caso de montar lámparas, estores, grifos…

Se solicita desde el Departamento de Instalaciones, desde el punto de información de la tienda o a través de uno de los vendedores.

Transporte

Puedes contratar el transporte a domicilio estándar (de lunes a sábado por la mañana o por la tarde) o el transporte 24 horas (la entrega se realiza el mismo día, por la mañana o por la tarde). También existe la posibilidad de alquilar furgonetas desde 14 euros la hora. Puedes reservar tu furgoneta a través de su página web (trabajan con la empresa de alquiler de coches Hertz) y recogerla en el parking de la tienda que elijas.

Si has probado alguno de estos servicios que ofrece Leroy Merlin, te agradeceríamos que dejaras un comentario con tu opinión para que podamos conocer tu experiencia. Será de gran ayuda para todos aquellos que están meditando la posibilidad de contratar cualquiera de estas opciones y antes quieren leer unas cuantas opiniones reales.

http://ift.tt/2n5inUl


This post first appeared on Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño, please read the originial post: here

Share the post

Transporte, reformas y montaje de Leroy Merlin: opiniones

×

Subscribe to Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×