Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fotos de cocinas decoradas en blanco y rojo


¿Estás pensando en reformar tu cocina? Pues debes saber que una de las primeras decisiones que deberás tomar será el color o los colores que van a primar en la estancia. En este sentido, es importante que tengas en cuenta que una de las combinaciones que está más de moda en estos momentos es la que forman el blanco y el rojo.

Si estás pensando en decorar esta importante estancia de tu hogar utilizando estos colores pero buscas inspiración para hacerlo, te recomendamos que estés muy atento a lo que viene a continuación, ya que vamos a mostrarte un montón de ejemplos y vamos a darte algunos consejos e ideas interesantes. ¿Nos acompañas?

Blanco y rojo, dos colores que hacen buenas migas

El rojo y el blanco hacen muy buenas migas en decoración, especialmente si hablamos de la Cocina. Mientras el primero transmite pasión, el blanco proporciona calma, amplía los espacios visualmente y aporta luminosidad. Utilizados de manera adecuada, pueden dar como resultado ambientes de lo más apetecibles.

Una combinación ideal para diferentes estilos decorativos

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la combinación del rojo y el blanco encaja en cocinas de diferentes estilos decorativos: modernas, minimalistas, rústicas, vintage… Eso sí, no es muy recomendable para estancias nórdicas, en las que predominan los colores neutros como el blanco, el gris o los tonos madera.

El blanco como protagonista

A la hora de combinar el blanco y el rojo en la cocina, lo normal es que el primero de los colores ocupe las superficies más amplias, como las paredes, el techo y los muebles; y el rojo forme parte de los complementos y los objetos decorativos. Sin embargo, como podrás comprobar en las imágenes, tienes otras posibilidades. Por ejemplo, si tienes los muebles blancos, puedes pintar las paredes de rojo o escoger baldosas que combinen ambos colores.


Por supuesto, también puedes escoger muebles rojos. Eso sí, si no quieres arriesgarte demasiado (el rojo es un color que puede acabar cansando), lo ideal es que no elijas el rojo para los muebles principales, sino para los auxiliares: taburetes, sillas, mesa de cocina…

Electrodomésticos en rojo

Existen muchas formas de introducir el rojo en una cocina blanca pero, sin duda, una de las opciones más atractivas es la de introducir electrodomésticos en este color. Por ejemplo, es una excelente idea que en una cocina de vintage o rústica incorpores un frigorífico como el que puedes ver en la siguiente imagen. Como ves, el horno, la campana y el lavavajillas van a juego.

Introduce otros colores

Aunque decorar la cocina únicamente en blanco y rojo puede dar excelentes resultados, también tienes la opción de incorporar otros colores. Por ejemplo, es una buena idea escoger un suelo de madera o de un material que la imite. De esta manera, la estancia ganará calidez y transmitirá una sensación acogedora. Por supuesto, la madera también puede formar parte de los muebles y los complementos.


En una cocina decorada en blanco y rojo también quedan muy bien colores neutros como el beige, el gris y el negro. Con este último color, el resultado puede ser de lo más elegante y sofisticado. Eso sí, hay que tener cuidado con el uso del negro, ya que puede reducir el espacio visualmente.

Sin más dilación, te dejamos ya con nuestra galería, donde, como te hemos prometido al principio, encontrarás un montón de imágenes de cocinas decoradas en blanco y rojo. ¡Seguro que encuentras la inspiración que necesitas para decorar esta importante estancia de tu hogar!

http://ift.tt/2n5inUl


This post first appeared on Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño, please read the originial post: here

Share the post

Fotos de cocinas decoradas en blanco y rojo

×

Subscribe to Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×